Premio a la mejor innovación con OLED Curvo Ulrta HD 4k 77″

ces11

En los CES2014 que tuvieron lugar la semana pasada en la ciudad de Las Vegas, LG logró llevarse a casa 35 de los premios más importantes del festival. Entre todos los galardones siete fueron para un solo producto, el nuevo TV OLED Curvo Ultra HD de 77”, el cual fue el más galardonado de esta edición de los CES.

Uno de los propósitos de LG Electronics para esta edición de los CES era ser líder en innovación con los nuevos televisores OLED y presentar las mejores pantallas Ultra HD 4K en el mercado, este objetivo se refleja en las palabras de In-kyu Lee, vicepresidente y jefe de la División de TV de LG.  “Todos los modelos OLED que estamos mostrando en el CES 2014, son excepcionales y ofrecen lo último en calidad de imagen, con una estética moderna que los hace únicos y refinados”.

Las versiones que se presentaron de LG OLED Curvo vienen en 55”, 65” y 77” todos con resolución Ultra HD 4K (3840 x 2160 píxeles) ofreciendo una calidad de imagen única, un grado de inmersión espectacular, imágenes de alto contraste. La versión de 77” se encuentra apoyado por un stand precioso en forma de hoja y es el ganador del premio más importante Mejor Innovación 2014 CES Innovations Awards.

LG-77-INCH-4K-ULTRA-HD-OLED-TV

Es importante destacar que con este modelo, LG demuestra que está listo para el futuro, ofreciendo la posibilidad de decodificar las señales de radiodifusión, incluso permite a los usuarios ver contenidos Ultra HD almacenados en dispositivos externos.

La plataforma de LG nuevos webOS también se ha incorporado para proporcionar una experiencia de usuario intuitiva con mejores capacidades de multitarea y más fácil la búsqueda de contenido y el descubrimiento.

El práctico modo de sonido inteligente permite excelente canal de la TV 4.2 , 70W sistema de audio para determinar automáticamente la configuración de sonido más adecuadas para cualquier tipo de contenido .Nuestro OLED Curvo de 77” también ofrece la función de inmersión virtual 7 Channel Surround.

Por estas razones fue el televisor más premiado de los pasados CES 2014 en su categoría y se llevó el premio a la mejor innovación del 2014. Para conocer más información sobre nuestros nuevos productos no te desconectes de nuestras redes sociales.

Deja un comentario