PREGUNTAS FRECUENTES

Para no sufrir este tipo de accidentes en cada una de tus prendas, puedes considerar tomarte unos minutos y dividirla según la necesidad. Con los sistemas de lavado LG TWINWash logras realizar esos ciclos de forma simultánea e independiente.

Con los proyectores LG CineBeam podrás proyectar tus películas, series y vídeos favoritos en cualquier lugar. Gracias a sus novedosas características y su avanzada tecnología.

Al país llega el primero de la nueva generación de celulares de LG Electronics, Inc. El K11+ hace su entrada pisando fuerte en la gama media del mercado.

¿y si además de temperatura ideal nuestro aire nos brindara ambientes libres de ruido, bienestar y ahorro? Pues ese justamente es el desempeño de los Aires Acondicionados LG.

Tus planes de reencuentro con amigos o hasta visitar relajantes lugares en compañía familiar, ahora pueden tener las música perfecta para esa ocasión. 

¿Imaginas tener la combinación de una cámara instantánea y una pequeña impresora que puedes transportar con gran facilidad. Pues, así es la LG POCKET PHOTO SNAP, perfecta para crear y compartir tus fotografías favorita.

La premisa es ofrecer una marca que combine tecnologías de última generación con la mayor expresión del diseño interior y arte.

Debemos contar con las herramientas adecuadas, que nos permitan ser más productivos y organizarnos mejor, para esta necesidad LG crea los monitores para PC UltraWide 21:9

el televisor puede ser inteligente: escucha, piensa y responde sin ir a la nube a procesar la orden, ¡Y lo puede hacer sin internet!

UA-70616825-2