PREGUNTAS FRECUENTES

En estos tiempos es fundamental para el regreso al funcionamiento de nuestros negocios, contar con las herramientas adecuadas para informar a nuestros clientes y colaboradores de forma segura y práctica. Por…

El proceso de limpieza en algunas ocasiones puede ser tedioso, ya que la grasa y restos de comida que quedan en nuestros electrodomésticos pueden ser difíciles de remover.  Gracias a la tecnología EasyClean™ de LG ya no tendrás que preocuparte por la limpieza de tu estufa ni del horno microondas. 

Sabemos que cada momento es una historia, y que cada historia merece ser capturada en la mejor calidad. La nueva Serie K de celulares LG está diseñada para entregarte una experiencia multimedia y fotográfica superior.

Debido a la situación mundial que estamos viviendo, debemos estar dentro de nuestros hogares, donde hacemos todas actividades que antes sucedían en el exterior. Repasamos algunos puntos claves para una adecuada climatización en el hogar, para este periodo de estadía prolongada.

Ahora que estamos en casa, aprovechamos el tiempo para experimentar y aprender distintas recetas para disfrutar ya sea solo o en familia

En LG trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad, llevando hasta tu hogar el mejor soporte técnico cuando lo necesites y siguiendo las normas de bioseguridad que dictan las autoridades.

El home office se ha establecido como la mejor metodología de trabajo para las empresas. Y para ello, la tecnología se convierte en un aliado indispensable. El tener las herramientas que nos permitan llevar a cabo dichas actividades es en gran medida una solución que nos permitirá aumentar la eficiencia.

Es importante que al llegar a casa tengamos en cuenta estas recomendaciones para esterilizar la ropa, dejarla más limpia y más higiénica.

UA-70616825-2