PREGUNTAS FRECUENTES

      ¡En Black Friday llena tu hogar de #MásColoresMásEmociones con LG OLED!   En LG queremos que conozcas y te enamores de la perfección de nuestros televisores OLED….

Los más de 150 premios reconocen la visión e innovación de la marca que demuestra su importancia en la industria tecnológica.

¿Pero qué son las ‘4S’? Son las 4 palabras principales que hacen de OLED TV un televisor único y lo diferencian de los demás. Las 4S son el resumen de lo que es capaz de hacer la auto iluminación de pixeles en un LG OLED, y en esta nota te contaremos todo lo que no puede hacer un televisor cualquiera.

elegir un televisor sofisticado y de la mejor tecnología, como los son los Televisores LG, nos ahorrará y nos hará beneficiarios de no tener que pensar en cambiarlo cada determinado tiempo.

En la búsqueda de ofrecer lo mejor en tecnología, en LG Electronics también sabemos que el mundo gamer demanda una atención especial. Es por eso que nuestros monitores son la mejor opción de visualización para complementar tu computador ya que te ofrecen funciones de mayor rendimiento.

Para que el proceso de lavado y secado sea más simple, te invitamos a conocer cómo darles respuesta a los íconos de las etiquetas con la avanzada tecnología de las Lavadoras LG.

¿Sabías que puedes descargar ciclos adicionales a tu Lavadora LG a través de la aplicación LG ThinQ? De este modo puedes escoger el ciclo que se adapte a tu necesidad.

Los Aires Acondicionados LG son una solución para mantener los espacios limpios y libres de contaminantes, su avanzada tecnología ayuda al cuidado de la salud, ya que elimina el 99.9% de bacterias, alérgenos y malos olores,

UA-70616825-2