LG MUSIK
Ponte en modo fútbol con LG

Ponte en modo fútbol con LG

Captura

Con Estadio LG podrás saber todo lo que pasa en el campo de fútbol con estadísticas en tiempo real para convertirte en un experto en el campo. Comienza  a conocer más de esta función en este blog.

¿Por qué Estadio LG?

Conviertete en un experto del fútbol gracias a tu Smart TV de LG. Descarga de forma gratuita la aplicación de Estadio LG y disfruta de todas las estadísticas de todos los partidos y la programación de los campeonatos de Colombia y el mundo, todo en tiempo real.

6

Estadio LG

Estadísticas en vivo

·  Podrás encontrar estadísticas de los campeonatos de la temporada, de tu equipo y jugadores favoritos, estadísticas en vivo de los partidos que están ocurriendo en el momento y la programación de los partidos.

· Todo en un solo lugar: Estadio LG.

· Análisis de expertos y estadísticas en detalle son proporcionados por la aplicación, Foot Stats.

· Siente el sonido más animado y ve imágenes más vivas como si estuvieras en el estadio.

Programación de los Partidos

Podrás ver la programación de los partidos con estadísticas disponibles que se están jugando en el momento y de los próximos a jugar. Podrás seleccionar el partido y las estadísticas que quieres ver en tu Estadio LG.

3

Vista preliminar de estadísticas

Podrás seleccionar un partido y disfrutar de una vista preliminar de estadisticas del juego actual. Aquí puedes ver estadisticas principales del partido y comparativos de los equipos mientras se desarrolla el partido en un segundo plano.

 

Leave a Reply

UA-23038271-2