LG MUSIK
Plataforma Smart TV en vacaciones

Plataforma Smart TV en vacaciones

Sin título

En el siguiente blog te daremos más razones por las que debes elegir la plataforma Smart TV de LG en tus compras de fin de año.

Al momento de comenzar a pensar en las compras de fin de año, debes buscar un producto en el que pueda converger todo lo que necesitas de la manera más rápida y fácil, esto es posible con nuestros televisores LG y su plataforma Smart TV.

Las vacaciones cada día están más cerca y los niños comienzan a buscar planes que hacer con su tiempo libre, si quieres darles la oportunidad de pasar un tiempo agradable en casa nuestra plataforma Smart TV te ofrece diferentes contenidos que seguro serán una gran opción para ti.

Si tu hijo es un fanático de las películas podrás encontrar diferentes plataformas que te ofrecerán una variedad de películas muy divertidas, por mencionar algunas puedes encontrar Moviecity, Netflix y Vudu, Si por otra parte prefiere los videojuegos con tu LG Smart TV también podrás encontrar una gran variedad de contenidos GRATIS y otros pagos para que tus hijos se diviertan, y si quieres mejorar la diversión con los lentes DualPLay podrán hacer más divertido cada juego.

Pero LG Smart TV no solo está diseñado para la diversión de tus hijos, también podrás encontrar contenidos y formas divertidas de trabajar con nuestra plataforma. Si un día llegas del trabajo cansada y tener que trabajar desde tu portátil cansa tu vista, con la opción Widi podrás compartir la información de tu computador a tu Televisor de manera inalámbrica.

Si un día llegas a casa y tu sistema de internet no funciona o el servicio se encuentra intermitente, esto no detendrá a tu LG Smart TV con su función Miracast podrás conectar tu Smartphone y tu LG Smart TV directamente sin cables para compartir rápidamente contenido sin un router inalámbrico.
Como te puedes dar cuenta para este fin de año la plataforma LG Smart TV está llena de diversión, soluciones y películas para que compartas un tiempo especial en familia, así que no lo pienses más.

Si quieres conocer más información sobre nuestra plataforma LG Smart TV visita nuestra página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2