LG MUSIK
Optimiza el desempeño de tu equipo de sonido II

Optimiza el desempeño de tu equipo de sonido II

803x403_cm9530

En el siguiente blog te contaremos algunos consejos muy útiles para optimizar el desempeño de tu equipo de sonido LG.

El secreto, es X-Metal.
Mientras los parlantes de los equipos de sonido convencionales son hechos con papel de bamboo, los mini componentes X-Metal de LG, tienen conos fabricados con polipropileno, que proporciona una calidad de audio infinitamente superior y son más duraderos que los de papel.

Debido a que es un material parcialmente cristalino, es cubierto con pintura metalizada para darle un acabado original  y transformarlos en lo que denominamos conos metalizados o conos X-Metal, que acompañados con las luces LED, hacen que la experiencia sea de otro mundo y dan un toque de estilo por donde lo mires.

Otro de los secretos que hacen sonar la música con máxima potencia, son sus parlantes inclinados y el avanzado tweeter en forma de cuerno circular, que llevan el ritmo directo a tus oídos con una calidad impresionante.

Corre la voz y cuéntale a tus amigos por que tus rumbas con el X-Metal, son las mejores. Además de la fabricación con materiales de primera, el mini componente CM9520, tiene Latin Beat Box, que convierte en electrónica, cumbia y más tu canción favorita, o Latin EQ, que da ecualización perfecta a la cumbia, merengue y reguetón. Todas estas funciones hacen que tus fiestas sean las que todos prefieran.

Dale larga vida a tu equipo de sonido. Para que alargues la vida de tu equipo de fiesta, los expertos de la fábrica LG recomiendan limpiar las bocinas con un paño seco, y evitar detergentes o cualquier tipo de químicos, que pueden remover la pintura o causar rayaduras. Así luce genial todos los días.

Piensa en donde celebras hoy.
Hay tantas maneras de pasarla bien, que puedes organizar tus fiestas en la casa de tu mejor amigo, en la playa o donde quieras. Solo debes llevar tus ganas de pasarla bien, porque la máxima potencia, máxima diversión, la pone el mini componente CM9520 de LG.

 

Leave a Reply

UA-23038271-2