Nuevas Estufas LG Ahora cocinar en familia es más fácil

Con la nueva línea de Estufas LG la frase, “No hay nada más desagradecido que la cocina” quedará en el pasado. Con ellas usted podrá Cocinar Rápido, Fácil y con Mayor Seguridad.

 

Cocine Rápido, debido a que cuentan con seis quemadores con el suficiente espacio para permitir colocar dos sartenes grandes en la estufa al mismo tiempo.  Además, su quemador UltraHeat de alta potencia (disponible en la versión Best) permite que la cocción de los alimentos sea aún más rápida y uniforme.

Cancun_Best_Front_Open_2

Mayor comodidad y limpieza, gracias a su recubrimiento EasyClean, exclusivo de LG, solo necesitará agua para quitar cualquier residuo del horno. Cuenta con encendido automático de quemadores y horno lo que permite activar las funciones de forma práctica.

 

Diseño seguro, gracias a que las Estufas LG cuentan con Bloqueo Automático de Gas que detiene el suministro de gas si la llama se apaga mientras se está horneando. Adicionalmente el Sistema de Cierre Suave previene la caída repentina de la cubierta de vidrio.

Cancun_Best_Detail_2
Gran Capacidad, debido a que se adapta a cualquier tamaño de comida (El más grande en el mercado en estufas de piso: 153 L). Da flexibilidad al momento de cocinar alimentos más grandes, tales como pizza o pavo, ideales para consentir a la familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *