LG MUSIK
Netflix estrena tercera temporada de House of Cards

Netflix estrena tercera temporada de House of Cards

HOFC

El 27 de Febrero de 2015, Netflix estrena la tercera temporada de una serie completamente grabada en 4K, y estamos seguros que tu TV no volverá a ser el mismo después de este estreno

Netflix se adelanta en la carrera de los contenidos y estrena el 27 de Febrero de 2015  la tercera temporada de House of Cards con la calidad y resolución que merece. En esta temporada podrás ver cómo Francis Underwood y su esposa Claire luchan por seguir en el poder.

 

 

 

La buena noticia es que además el contenido estará abierto donde quiera que haya Netflix. Eso quiere decir que todos los que quieran ver a Kevin Spacey como un humano normal, podrán hacerlo porque no se pondrá ningún bloqueo de región.

 

House of cards, la dura y cruda crítica al gobierno estadounidense, no será lo único que se podrá ver en 4K. En la feria más grande de tecnología, el CES, Netflix había comentado que también liberará algunos documentales naturales remasterizados con esta tecnología y aseguró que la verdadera era del 4K está muy cerca, y su año es el 2015.

 

La plataforma de video-streaming ha puesto una vara muy alta para las demás plataformas de contenido audiovisual por suscripción, y asegura a los usuarios que se acerca una avalancha de contenidos en 4K, lo que definitivamente marcará un estándar de calidad para la categoría, que beneficiará a todos los usuarios.

 

Para darle más emoción a estos nuevos formatos, también se han revelado intenciones de grabar el siguiente mundial de fútbol con esta tecnología. Esto definitivamente hará que la experiencia con televisores de un movimiento de 360 grados.

Leave a Reply

UA-23038271-2