NAVEGA RAPIDAMENTE DESDE TU CELULAR CON CHROME – SMARTPHONE LG

Navegar en internet desde tu móvil ahora se vuelve más sencillo, ya que con la llegada de CHROME para android, esta se hace más rápida y efectiva.

El explorador mas posicionado en internet, incursiona a los dispositivos móviles para que lleves a todo lugar una interfaz mas rápida y efectiva.

Con esta nueva aplicación podrás tener sincronización de datos de tu pc de escritorio a tu bolsillo, tan solo con iniciar sesión.

La accesibilidad que tiene esta aplicación es sorprendente, ya que sincroniza los favoritos de tu escritorio en tu dispositivo móvil, al igual que las pestaña que tengas abierta, para seguir con la navegación sin necesidad de que se pierda alguna información previamente cargada y como si  fuera poco te guarda el caché de tus búsquedas, para agilizarlás cuando necesites consultarlas nuevamente.

Una de las mejores características de Google Chrome es la capacidad de abrir una sesión privada que no aparecerá en el historial ni en las cookies del navegador; se refiere, por supuesto, al modo incógnito.

En general, se nota que Google ha dedicado bastante tiempo haciendo que la interfaz de la versión de escritorio –que de por sí es una de las mejores cuando de navegadores se trata– se adapte perfectamente a un dispositivo pequeño y limitado.

Ahora trabaja como si estuvieras en tu PC pero al alcance de tu mano, con Google Chrome en tu LG android.

Deja un comentario