Moviecity Play presente ahora en tu SmartTv

Moviecity cuenta con un sinfín de películas a su disposición, lo que te permite conocer sus recomendados y su listado de films favoritos. En este caso Moviecity y LG presentan al público la mejor opción a la hora  de disfrutar de las mejores películas desde la comodidad del hogar. Moviecity Play cuenta ahora con una aplicación para Smart TV.

Tras comenzar a dar vida a Moviecity Play, para disfrutar a través de diferentes dispositivos conectados a internet de la oportunidad de ver las mejores series y películas para toda la familia, ahora se puede tener en los Smart TV para ayudar a todos los usuarios a disfrutar al máximo de la experiencia de ver cine en su hogar.

Gracias a la experiencia que se ha tenido con los demás dispositivos, desde los cuales se puede acceder a Moviecity Play, la aplicación para Smart Tv es mucho más dinámica, con un diseño más pulido y cuenta con la sección KIDS, un espacio para que los niños puedan acceder a series animadas y películas de sus personajes favoritos.

Las nuevas ventajas con las que cuenta esta aplicación  comienzan con el nuevo buscador que le permitirá generar búsquedas mediante el género de la película. De igual modo, se pueden compartir las películas o episodios de las series que se están viendo o están a punto de ser vistas en las redes sociales.

Otra mejora con la que cuenta Moviecity Play para Smart TV consiste en un sistema de reproducción que guarda el punto hasta el que fue reproducido, ya sea el episodio o la película para de manera posterior retomar desde donde se dejó de ver.

Para ser partícipe de esta aplicación solo se debe seguir estos pasos:

1.       Se debe ingresar a la aplicación.

2.       Luego de entrar, acceder a la opción “Activar TV” que generará un código que se debe tener presente.

3.       Posteriormente se debe ingresar a www.moviecityplay.com/activate

4.       Tras ingresar, se debe seleccionar el distribuidor de cable con el que se trabaja e iniciar sesión con los datos que se utilizan para acceder al portal web u oficina virtual del mencionado distribuidor de cable.

5.       Inscribe el código que se obtuvo en el paso no.2

6.       Tras realizar los pasos anteriores correctamente, en el Tv se deben observar dos opciones “Play” o “Kids”.

7.       Tras seleccionar, acomoda todo y comienza a disfrutar de todos los contenidos que tiene Moviecity Play para ti.

 

Moviecity se preocupa por sus usuarios y es por esto que trabaja para mejorar todas y cada una de las experiencias para vivir momentos únicos. Porque solo Moviecity tiene más y mejores películas, cuando quieras y donde quieras.

880x600px

Moviecity Play presente ahora en  tu SmartTv

Deja un comentario