Monitores Ultrawide, la mejor herramienta para trabajar en casa

El home office se ha establecido como la mejor metodología de trabajo para las empresas. Y para ello, la tecnología se convierte en un aliado indispensable. El tener las herramientas que nos permitan llevar a cabo dichas actividades es en gran medida una solución que nos permitirá aumentar la eficiencia.

LG Monitor UltraWide, es el mejor complemento que se pueda tener. ¿Por qué? Su diseño sofisticado se adapta al espacio de manera perfecta y ayuda a conformar el ambiente ideal para trabajar; su base ajustable permite acomodar la altura e inclinación para una mejor postura y mayor comodidad. La amplitud de su pantalla ultra ancha hará del trabajo una experiencia única permitiendo trabajar múltiples tareas al tiempo, dividiendo en 4 partes la pantalla con el fin de optimizar el tiempo y organizar mejor las tareas.

 Además de destacar su funcionalidad y diseño, los Monitores UltraWide sobresalen por su alta calidad en la pantalla IPS con relación de aspecto 21:09 y resolución WQHD, Asegurando un espacio de visión amplio y envolvente que ayuda a una mayor comodidad visual.

 

En cuanto a conectividad, tienen puertos que se conectan prácticamente con todo, destacando el puerto Thunderbolt™ 2.0, que permite enlazar dispositivos Mac y mover datos entre ellos con una velocidad increíble. De esta manera es posible conectar dos equipos (Mac y PC) al monitor e interactuar con ellos al tiempo.

 

Es por esto que la mejor opción para lograr mayor productividad y cumplir los objetivos en el trabajo es tener en casa un LG Monitor UltraWide conoce más sobre sus beneficios aquí ->https://bit.ly/2zZl1Xf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2