¡Más sobre nuestro LG Arena (LG KM900)! (FAQs)

 

A estas alturas todos nuestros lectores ya conocen el LG Arena, uno de los teléfonos multimedia más completos del mercado y sus características principales:

- Interfaz 3D S-Class
- Pantalla táctil WVGA con resolución de 480×800 píxeles
- Cámara de 5 megapíxels. Capaz de capturar y reproducir imágenes en alta resolución (2.664×2.016) y en condiciones de baja luminosidad gracias a la tecnología ISO800.
- Grabación de vídeo con calidad DVD
- Audio con Dolby Mobile y reproductor de DivX/Xvid
- Wi-Fi, HSDPA 7.2 y Bluetooth 2.1
- 8GB de memoria interna, ampliable a 32 por MicroSD
- Soporte JAVA

Diseño Elegante y con estilo

Sin embargo, hay otras características destacables de LG Arena que han sido menos comentadas. Además de por sus características técnicas, LG Arena destaca por su cuidado diseño, con tan sólo 11,95 mm. Su pantalla es de cristal templado que, como comprobamos con el LG Secret, proporciona una gran resistencia a los arañazos, una apariencia mejor y más duradera.

Preguntas frecuentes

Desde el Blog Oficial de LG, intentamos siempre contestar las dudas de nuestros lectores (a veces tardamos un poco, pero nos esforzamos por resolver las dudas). Algunas de las preguntas más frecuentes de los lectores o usuarios son las siguientes:

¿Se trata de un teléfono multitáctil?

Sí, todos los terminales nuevos de LG que disponen de la interfaz S-Class 3D son multitáctil.

GPS y AGPS

LG Arena cuenta con AGPS. AGPS señala tu localización en Google Maps o mapas ofrecidos por el operador. Puedes hacer zoom in o zoom out para ampliar o encoger la imagen, dependiendo de lo detallado que quieras verlo

Precio del LG Arena

LG Arena estará disponible en el mercado libre con un precio recomendado de 449€ y con los operadores Telefónica, Orange y Vodafone a distintos precios según los planes.

Puedes encontrar más información del LG Arena en su microsite y para hacerte una idea de cómo funciona la nueva interfaz del LG KM900, puedes probar su emulador online. Si ya has tenido la oportunidad de jugar con él, ¡queremos conocer tus impresiones!

Leave a Reply

UA-23038271-2