LG MUSIK
Más salud en tu casa con LG

Más salud en tu casa con LG

803x403_aire

Muchas personas alrededor del mundo temen que pueden enfermarse por dormir con el Aire Acondicionado encendido en el siguiente blog romperemos ese mito.

Algunos aparatos de Aire Acondicionado emiten siempre la temperatura a la que los hemos regulado durante toda la noche, sin ajustarse a nuestra temperatura de confort.

El Aire Acondicionado LG incorpora la función SLEEP (Modo sueño) que va incrementando la temperatura según transcurre el tiempo de funcionamiento, ya que cuando las personas cesan en actividad, su temperatura corporal baja.

Así no tendrás que preocuparte de levantarte a apagarlo o de usar un temporizador ineficiente.

Consumo

Otra de las cuestiones que nos surgen al dejar puesto el aire puesto durante la noche es el consumo que puede tener.

En LG tenemos el Aire Acondicionado más eficiente del mercado, Privilege, catalogado con la máxima eficiencia energética A+++.

Y además, con opción Energy Control de LG te permitirá seleccionar ahorros de hasta -75% en función de las personas que se encuentre en la habitación.

Y, por supuesto, Privilege de LG es Aire Bueno con lo que te garantizará, además de estar ahorrando, un hogar limpio de polvos, gérmenes y malos olores, gracias a su increíble sistema de filtrado.

Sonido

Si queremos dormir sin interferencias, además del bajo consumo, el sonido que emita tu aparato de aire debe ser muy bajo.

El Aire Acondicionado Privilege de LG, tiene el nivel sonoro más bajo del mundo, solo 17 Db, el sonido de cuando no se oye nada.

Si no fuese por el confort que te proporciona al instante, apenas notarás que está encendido.

 

 

Leave a Reply

UA-23038271-2