Los Televisores LG hacen parte de los siete premios que LG Electronics ha ganado en este año 2012 – Best-Of-Year de USA Today’s

Reviewed.com , una división de USA Today enfocada en la evaluación de productos de consumo, ha reconocido  a LG Electronics con siete de sus prestigiosos premios “Best of the Year” en 2012.

Los mayores premios incluyen los mejores productos en la industria del HD TV, refrigeración y un rango de otras categorías, también como premios en “Best Innovation”, donde LG se llevó los mayores reconocimientos.

Los premios de Reviewed.com se sustentan en su revisión completa de categorías líderes del mercado.  Por más de 10 años, la publicación ha probado miles de productos para el beneficio del consumidor.   Cada informe presenta pruebas científicas estandarizadas y probadas en laboratorio y herramientas de comparación que brindan al consumidor el criterio necesario antes de realizar la compra.

“Como una compañía que está orgullosa de su innovación, es gratificante ser reconocidos como los líderes de la industria en varias categorías”, dice James Fishler  de LG Electronics USA.  “Este premio refleja el éxito de LG en mejorar las vidas de los consumidores a través de la innovación – tal como se aprecia en nuestro Cinema 3D Smart TV-”.

Los productos LG de la categoría HDTV han liderado los premios de Reviewed.com  a través de los siguientes reconocimientos: “Best 3D TV” (modelo LM9600), “Best LCD TV” (modelo LM7600) y “Best Mid-Range LCD” (modelo LM6200).

Cada uno de estos tres modelos trae la tecnología 3D Cinema, la cual presenta la inigualable tecnología 3D en un excepcional ambiente de cinema utilizando gafas muy confortables que no necesitan baterías o recarga.  Adicionalmente estos modelos incluyen la plataforma Smart TV para acceder de forma ilimitada a contenidos exclusivos e ilimitados en entretenimiento, información y aplicaciones.

Deja un comentario