Los nevecones de LG mantienen tus alimentos frescos, protegiéndolos de alérgenos y bacterias

La tecnología de LG Electronics, se ha enfocado, además de ayudar a cuidar tu hogar, a proteger tus alimentos, ya que estos pueden estar expuestos a alérgenos y bacterias.

Hemos mejorado para darte siempre lo mejor, por eso en nuestros nevecones puedes encontrar nuestra tecnología Hygiene Fresh™ que conserva tus alimentos frescos gracias a un ventilador y cinco capas de filtros de aires inteligentes que eliminan hasta un 99,999% de hongos, virus y bacterias así:

  • Captura el polvo presente en los frascos, botellas y vegetales.
  • Recoge las esporas de los hongos que quedan impregnadas.
  • Destila las partículas que causan el mal olor.
  • Elimina las bacterias.
  • Mata las bacterias por medio de una luz UV.

Más informacion en  ➡ LA TECNOLOGÍA DE LG, NOS AYUDA A ESTAR LEJOS DE LAS BACTERIAS

¿Genial no? Adicional queremos que conozcas cómo podemos cuidar tus alimentos gracias a estas 4 características:

1. La humedad a un nivel óptimo gracias al Moist Balance Crisper™, una novedosa estructura de rejilla que permite que tus alimentos estén frescos el mayor tiempo posible.
2. Nuestros nevecones ajustan la cantidad de humedad dependiendo de lo que tengas en su interior, si son frutas o vegetales las mantiene en su mejor condición con un breve switch por medio del FRESHBalancer™
3. La mayoría de las nevecones tienen un espacio que no se aprovecha donde se fabrica hielo, pero LG creó el SpacePlus™ Ice System, un sistema que crea hielo y ocupa menos espacio para que puedas guardar más alimentos.
4. Además con el LG ThinQ™ puedes controlar y diagnosticar tu nevera o nevecon por medio de tu celular a cualquier hora y en cualquier lugar.  ¡Nunca había sido tan fácil!

En LG Electronics queremos que tu vida sea más fácil y responder a tus necesidades para que tu calidad de vida y la de tu familia sean la mejor inversión que puedes hacer. Es hora de que conozcas este y otros beneficios que los refrigeradores LG pueden ofrecer en: https://www.lg.com/co/nevecones-tipo-europeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2