Los jugadores más destacados pueden estar en tu hogar

La copa más importante de América ha entrado en su tramo final, y estos son los jugadores más destacados de la primera ronda del torneo. ¿Sabes quienes son? ¡Exacto! Las nuevas barras de sonido LG, conócelas aquí.

El silbato sonó y el balón empezó a rodar en todo el sur del continente, y como era de esperarse, las selecciones favoritas al título empiezan a enseñar todo su arsenal de estrellas para demostrar que son dignos campeones. Al igual que tus equipos favoritos, debes prepararte para disfrutar cada partido de esta copa; es por eso, que hoy te presentamos a nuestros jugadores más destacados para que puedas reforzar tu entretenimiento en casa.

Antes de elegir uno de nuestros jugadores, primero, debes reconocer cuál es tu estilo de juego. Si prefieres jugar fuerte y potente, tu estilo de juego es defensivo, y tu jugador estrella es la nueva Barra de Sonido LG SL4. Esta, cuenta con un subwoofer inalámbrico de apoyo, que le ofrece un mayor rendimiento en la línea de bajos y un incremento en la potencia real de 300w (100w unidad principal + 200w subwoofer). Además, este subwoofer está hecho de carbono, para una mayor claridad y fidelidad de sonido.

 Por otro lado, están los más ofensivos, que siempre quieren estar atacando. Para ellos tenemos a la estrella del momento, la SL5R. Esta barra de sonido, además de un subwoofer inalámbrico (una buena línea defensiva), cuenta con 2 parlantes externos, también inalámbricos, que le brindan una mayor amplitud del campo sonoro, aumentando la cantidad de canales a 4.1 y la potencia real de la barra hasta 520w (100w unidad principal + 200w Subwoofer + 120w parlantes). Con este par de parlantes inalámbricos en casa, cantar cada gol con sonido envolvente, es muy fácil y divertido.

Pero, si tu estilo de juego es más equilibrado, de ida y vuelta, la estrella de tu equipo debe ser la nueva Barra de Sonido LG SL9YG, la primera en Colombia con Google Asisstant (Muy pronto en el país). Ahora planificar un partido o hacer una consulta es mucho más fácil y simple gracias al asistente de Google. Además, como los grandes “cracks” del fútbol, la nueva puede desempeñar sus funciones en 2 posiciones diferentes, sobre una mesa/base (Modo tradicional) o colgada en la pared (Modo Pared); de cualquier modo, la SL9YG, reconoce su ubicación y adapta su salida de sonido para un mejor campo sonoro.

Además, la Barra de Sonido LG SL9YG, cuenta con el respaldo defensivo (certificaciones y tecnologías) de las principales compañías cinematográficas y sonoras del mundo, como: Dolby Atmos (Fidelidad de sonido), DTS:X (Sonido envolvente) y Meridian (Tecnología en partes). Esta última, nace de la alianza entre LG y la compañía británica (única en el mercado), permitiéndole a la nueva SL9YG crear un sonido premium y detallado, elevando su campo sonoro al nivel de los oídos; funciones claves para cualquier “crack del audio.”

Bueno, estas son algunas de nuestras estrellas de nuestro equipo de Barras de Sonido LG, ahora te toca elegir a ti ¿Cuál de estas ficharías para tu entretenimiento en casa? Si quieres conocer más sobre nuestros “cracks del audio”, entra aquí y encuentra la barra de sonido perfecta para cantar y vibrar con cada gol de esta copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2