Los cazadores de mitos – LG Nanocell™ La redefinición de la televisión led

¿Sabes cuáles son los televisores LG NanoCell™? Posiblemente sí, pero al igual que la mayoría, no conoces todos los beneficios que está tecnología tiene para ti. Hoy en Cazadores de Mitos, te presentaremos todas sus ventajas.

La tecnología NanoCell™ es la última innovación de LG en televisores  LED/LCD, incorporando una novedosa tecnología de nano-partículas en el interior del panel de cristal líquido; permitiéndole filtrar y controlar el paso de luz eliminando los excesos y recreando colores más puros e intensos.

Más de cuatro años en el mercado hacen de este “El mejor televisor LED de LG”

Sin duda alguna, los televisores LG NanoCell™ son la alternativa más certera para los amantes de la buena imagen; pero, NanoCell™ es mucho más que un simple panel, de esta manera, te presentaremos las principales diferencias entre esta tecnología y otros televisores LED/LCD convencionales.

La tecnología NanoCell™, en cuanto a calidad de imagen, es la más cercana a tecnología OLED.

 

LOS PILARES DE NANOCELL™

Para explicar los beneficios de la tecnología NanoCell™, los hemos dividido en cuatro pilares esenciales: Nano Color, Nano Black, Nano Accuracy y Nano Bezel.

Nano Color: Las nano-partículas incluidas en el panel LCD de los televisores NanoCell™ funcionan como purificadores de color, absorbiendo las ondas de luz excedentes, realzando la imagen y reproduciendo colores más puros e intensos. ¡Con los televisores LG NanoCell™ es más fácil sumergirse en cada escena e imagen de nuestros contenidos favoritos!

 

Nano Black: El panel LED/LCD con Nano-partículas de los televisores LG NanoCell™, además de purificar los colores en la imagen, controlan el paso de la luz a través de bloques de retroiluminación que se prenden y se apagan solo en las áreas que sean necesarias para reproducir cada imagen; en otras palabras, este televisor reproduce negros más profundos para mejores detalles y sombras definidas; a esta tecnología la llamamos Full Array Dimming.

 

Nano Accuracy: Otro punto a destacar en la tecnología NanoCell™ es su ámplio ángulo de visión. En comparación con otros televisores LED/LCD convencionales, los televisores LG NanoCell™ son capaces de reproducir colores más puros y contrastes más profundos desde cualquier punto, así toda la familia podrá disfrutar de sus contenidos favoritos en la mejor calidad de imagen desde cualquier lugar de la sala.

 

Nano Bezel: Por último, tenemos su diseño inmersivo, moderno y con bordes ultradelgados, capaz de transportarnos a los paisajes más bellos del mundo con cada escena. Además, su diseño minimalista hace que se vea bien en cualquier espacio de tu hogar; ahora, con el mejorado “Modo Galería”, tu televisor LG NanoCell™ pasará a ser el centro de atención de todas tus reuniones.

 

“Estos cuatro pilares son la esencia y cuerpo de los televisores LG NanoCell™.

Ahora que sabes todo esto, la próxima vez que vayas a comprar un TV, recuerda: “LG NanoCell™ no es un televisor LED/LCD cualquiera, es una nueva experiencia visual con tecnología LED/LCD elevada a su máxima expresión.” Si quieres comprobarlo con tus propios ojos, entra aquí  y conoce todos nuestros modelos o encuéntralos en las principales tiendas del país.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2