Los campeones de la ruta LG ya están en colombia ¡conócelos!

El Tour ya terminó, pero nuestros campeones de la ruta siguen trayendo increíbles sorpresas para todos. Conoce los nuevos lanzamientos en smartphones que LG trae a Colombia y llénate de razones para renovar tu teléfono.

Julio ha sido fantástico para el deporte colombiano, pues este mes, el país se ha vestido de amarillo y conquistado París. Este tiempo también ha sido positivo para nosotros en LG, inspirados en los triunfos de los escarabajos, hemos traído a Colombia a los campeones de la ruta y de la alta montaña, la nueva línea de smartphones LG K50, Q60 y G8s.

En esta entrada te presentaremos un pequeño resumen sobre las características y beneficios de nuestros 3 nuevos campeones y, porque no, una razón para que cambies tu smartphone por un LG.

“El nuevo Q60 es un teléfono asequible, eficiente y con triple cámara principal.”

LG Q60

 La estrella de la montaña está aquí, hablamos del nuevo LG Q60 que llega a Colombia presentándose como una alternativa para lo que están buscando un teléfono asequible y eficiente. Este teléfono es único en su clase, pues con su triple cámara principal e Inteligencia Artificial es capaz de reconocer hasta 8 tipos de escenarios para mejorar la calidad de cada fotografía.

Además, el LG Q60 cuenta con un sistema de sonido envolvente de hasta 7.1 canales virtuales y certificación Military Standard, que comprueban su resistencia a caídas y cambios severos de temperatura. Si quieres saber más del LG Q60, mira este video.

 

 

Encuentra este teléfono en la principales tiendas del país al mejor precio.

 LG K50

 El segundo protagonista de este tour es el LG K50. Él es el hermano menor del Q60, pues comparten muchas de sus características generales, como: Inteligencia Artificial, fotografía inteligente, certificación Military Standard, sistema de sonido con hasta 7.1 canales virtuales y botón directo a Google Assistant para realizar búsquedas de manera fácil y sencilla.

Las diferencias más notorias entre el LG Q60 y el 50 son su capacidad de almacenamiento (64 GB en el LG Q60 y 32 GB para el LG K50), y su cámara principal; pues el LG Q60 tiene una cámara más que el K50. Puedes ver más sobre él en este video.

Encuentra este teléfono en la principales tiendas del país al mejor precio.

 

 LG G8s

 Ahora el líder de la general, el campeón de este tour, el LG G8s. Este teléfono es el último lanzamiento en smartphones gama alta de LG en Colombia. Este teléfono cuenta con tres lentes en su cámara principal, un lente estándar de 12 MP, un gran angular de 13 MP y un lente telefoto de 12 MP. Con la triple cámara principal con Inteligencia Artificial del G8s, podrás tomar increíbles fotografías y grabar videos en Ultra HD – 4K.

Las características más importantes de este teléfono son su cámara Z y la tecnología Air Motion. El sensor biométrico 3D o cámara Z, te permite desbloquear tu LG G8s a través de reconocimiento facial o del escaneo de la palma de tu mano. Además, con la tecnología Air Motion ¡Reinventamos el Touch!; pues esta te permite controlar tu smartphone a través de comandos sin tocar la pantalla. Con el Air Motion puedes hacer las siguientes acciones:

El sorprendente LG G8s aún no llega a Colombia, pero muy pronto podrás encontrarlo en la principales tiendas Claro del País. Si quieres saber más sobre él, entra aquí.

Hasta aquí llegamos con nuestro recuento de lanzamientos, mantente conectado con LG y entérate de todo lo que tenemos para ti. Nos vemos en una próxima entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2