Los 4 recomendados para no salir de casa este fin de semana

Se viene el fin de semana y en LG, queremos darte nuestras recomendaciones para que no pares de disfrutar cada momento con tu televisor LG NanoCell.

¿Sin planes para este fin de semana? En LG, sabemos que los mejores planes están en casa, por eso te presentamos las 4 series más recomendadas para maratonear este sábado y domingo en tu nuevo televisor LG Nanocell.

Las series más recomendadas

  1. Westworld

La serie de ciencia ficción y suspenso creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, llega como nuestra primera recomendación. Elogiada por sus escenografías, historia y elenco. En poco tiempo, Westworld, se convirtió en la serie más vista de HBO y en la favorita de sus suscriptores, llevándola por 2 exitosas temporadas y próximamente una tercera.

La tecnología Nano Color, propia de los televisores LG Nanocell, te permiten disfrutar de Westworld al máximo, ya que con su filtro de nanopartículas purifican cada color, creando una experiencia audiovisual única en cada plano y paisaje de esta increíble serie.

  1. Game Of Thrones (GoT)

“Winter is coming…” La serie más exitosa de los últimos años y la favorita de todos, llegó a su octava y última temporada este 2019. Aunque su estreno ya pasó, no significa que “reencauchar” esta serie sea un mal plan para este fin de semana.

Pese a las numerosas críticas, en LG, descubrimos que para gozar de toda la magia de la última temporada de Game of Thrones, necesitamos un TV capaz de darle vida al negro profundo; capaz de resaltar los detalles y el color de cada escena. Para ello, los televisores LG Nanocell, cuentan con tecnología HDR, Dolby Vision y Nano Black, permitiéndote disfrutar de esta serie como debe ser.

  1. Barry

Aunque no lo crean, Barry, es la serie HBO más querida por la crítica estadounidense, obteniendo una calificación de “fresca” (99%) en el portal Rotten Tomatoes. Creada por Alec Berg y Bill Hader, Barry sigue la historia de un exmarine y asesino a sueldo que, durante un trabajo en Los Ángeles, encuentra una segunda oportunidad en el teatro.

Sus impactantes escenas y sarcásticos chistes harán que no quieras perderte de ningún momento de esta fascinante historia. Para que esto no suceda, los televisores LG Nanocell incluyen tecnología Nano Acuraccy, que te permitirá ver cada episodio en un amplio ángulo de visión y desde cualquier lugar de la sala, sin perder calidad de imagen o detalle.

  1. Chernobyl

Nuestra última recomendación del día cae en las manos del más reciente éxito de HBO, Chernobyl. Esta miniserie, en poco tiempo, ha logrado escalar hasta las primeras posiciones de la plataforma, posicionándose no solo como una de las mejores producciones crónicas sobre el desastre en Chernóbil, sino también como una reflexión sobre la importancia de los relatos, de la verdad (y la mentira), en nuestros tiempos; según espectadores y críticos.

Los televisores LG Nanocell, al igual que Chernobyl, ha logrado posicionarse como uno de los mejores televisores LED del mercado; pues, no solo trae una mejora de color en su panel LCD, sino que es una redefinición total del concepto TV LED (tanto en tecnología, como en calidad de imagen), convirtiéndolo en el televisor perfecto para ver cada una de estas series.

Ahora, solo faltan las palomitas y las bebidas para completar esta tarde de maratones, recuerda que puedes disfrutar de estas y muchas series más en la aplicación HBO Go incluida en todos los televisores LG Nanocell.

Si te gustó este listado, coméntanos en nuestras redes sociales qué otras recomendaciones quisieras que hagamos en una próxima ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2