Llega la nueva versión de los televisores OLED: 55EC930T

Llega la nueva versión de los televisores OLED: 55EC930T

Llega al país la nueva generación de los televisores OLED de LG, mejorado y con un nuevo diseño que promete subir aún más el nivel de esta nueva generación de televisores. Con una imagen mejor que cualquier televisor LCD o plasma gracias a su contraste infinito y niveles de negro perfecto, permite disfrutar del mejor entretenimiento con la mejor calidad.

Banner Blog LG

DISEÑO

No solamente el 55EC930T trae consigo una excelente calidad de imagen, sino también un diseño orgánico, curvo y elegante que lo hace imponente e innovador. Antes de encenderlo para apreciar su imagen, el OLED no se ve como cualquier televisor, tiene un diseño curvo, que se ajusta de manera natural a la visión humana para una mayor inmersión y comodidad, es ultra delgado con tan solo 0.6 cm de grueso  siendo más delgada que el televisor LED más delgado y es liviano con 15 Kg para ser un televisor de 55 pulgadas.

Curved Screen Paper Slim

El diseño de su base es el cambio más grande que tiene el diseño del nuevo OLED. Con una base curvada orgánicamente y con un acabado plateado mate, el nuevo 55EC930T agrega un toque muy elegante y sofisticado su nuevo diseño.

base OLED EC930T

IMAGEN

Como los modelos del año pasado, los nuevos OLED prometen una calidad de imagen y color inigualable. Con 55 pulgadas y una resolución full HD de 1920×1080, el 55C930T entrega niveles de negro nunca antes alcanzados con tecnología LED o PLASMA y un blanco y colores casi perfectos gracias a sus cuatro pixeles de color (RGBW). Esto logra un contraste que permite obtener imágenes más reales y una experiencia más inmersiva.

4 Color Pixel

En general el 55EC930T cumple con lo que promete la tecnología OLED con una de las mejores calidades de imagen vistas hasta ahora.

Conoce más sobre el Nuevo OLED

Leave a Reply

UA-23038271-2