Limpia de forma correcta la pantalla de tu monitor LG – TIPS

Escoge tu estilo

Lo primero que debes tener en cuenta para la limpieza de tu monitor LG es no usar toallas o papeles que tengan una superficie dura. Esto puede rayar la pantalla. También es recomendable pasar el paño suavemente, no hay que hacer fuerza para eliminar las manchas ya que los pixeles pueden sufrir algún daño, en algunos casos irreversible.

Las manchas y el polvo son el constante dolor de cabeza cuando se está al frente de un monitor. De su aseo depende en gran parte la durabilidad de esta herramienta de trabajo.

Estos consejos se aplican también a pantallas de TV de plasma.

  1. Piensa en tu pantalla LCD es delicada nunca ejerzas presión ni la aprietes.
  2. Encuentra una tela o paño muy suave, nada áspero. No uses papel ni pañuelos convencionales.
  3. Apaga tu monitor antes de limpiarlo, para distinguir fácilmente manchas y zonas con suciedad.

Otro de los posibles daños es cuando los puntos de la pantalla se ponen amarillos, los cuales se notan más dentro de un fondo blanco. Esto puede tener causa en una mala manipulación de la herramienta, y  no por una reacción química de los líquidos de aseo.

Es clave conseguir con tu proveedor de servicios informáticos el mejor kit de aseo, que permita conservar tu monitor por más tiempo. Ten en cuenta que un aspecto importante es no pasar los dedos con gran fuerza sobre la pantalla, esta acción puede provocar el desplazamiento del líquido interno.

Visita nuestra página de Monitores para que puedas conocer toda la gran oferta que tenemos en el mercado colombiano, haz click aquí.

Deja un comentario