LG MUSIK
LG UltraPC, máxima movilidad y óptimo desempeño.

LG UltraPC, máxima movilidad y óptimo desempeño.

  • Expresión de imagen

Siempre puedes disfrutar de películas y juegos mientras estás en diferentes espacios, la pantalla IPS ofrece imágenes claras y sin distorciones con la sensación de estar en una sala de cine.

LG 13Z940 es el UltraPC que tiene pantalla IPS Full HD, con excelente calidad de imagen estos dos componentes te permiten tener un espacio de trabajo más amplio, para la edición y revisión de tus contenidos de manera más cómoda.

  • Ultra liviano

Es un equipo que te ofrece mayor movilidad, ya que por su tamaño de 12 pulgadas, tienes un equipo con pantalla IPS de 13 pulgadas y peso de 980 gramos.

  • Óptimo desempeño

Te permite ejecutar aplicaciones que requieren alto rendimiento gracias al poder de cómputo de la cuarta generación del procesador Intel Core i5.

  • LG Cinema screen

Esta característica propia de LG hace que los bordes de la pantalla sean más delgados, lo que te permite tener en un cuerpo 12 pulgadas una pantalla de 13 pulgadas con resolución Full HD (1920x 1080)

  • Intel WiDi

Con la tecnología Intel Wireless Display (Intel WiDi), el UltraPC LG te permite compartir todos tus contenidos en tu TV de manera directa e inalámbrica, sin necesidad de conectar tus dispositivos a una red WiFi.

widi_z940

Leave a Reply

UA-23038271-2