LG ULTRAGEAR: Controla el destino, cambia el juego

En la búsqueda de ofrecer lo mejor en tecnología, en LG Electronics también sabemos que el mundo gamer demanda una atención especial. Es por eso que nuestros monitores son la mejor opción de visualización para complementar tu computador ya que te ofrecen funciones de mayor rendimiento.

¿Alguna vez te ha pasado que pierdes una partida y no te explicas por qué? Cuando leas esto, harás memoria y responderás “me pasó”. Pero te digo algo, es normal. Seguramente la pantalla en la que estás jugando no te permite detallar en su totalidad cada instante del juego.

La tecnología avanza y los videojuegos no son ajenos a ello, cada versión nueva trae consigo mejoras en su jugabilidad y visualización. Lo que hace que cada vez sean más reales, exigiendo tener las herramientas necesarias para poder llegar a la cima o imponerse en cada batalla.

Los Monitores LG UltraGear™ son los ideales para esto. En la búsqueda de ofrecer lo mejor en tecnología, en LG Electronics también sabemos que el mundo gamer demanda una atención especial. Es por eso que nuestros monitores son la mejor opción de visualización para complementar tu computador ya que te ofrecen funciones de mayor rendimiento en las que experimentarás la realidad del juego para así lograr victorias épicas, constantes e ir siempre un paso adelante de tus adversarios.

Conoce en esta nota por qué la tecnología de LG UltraGear™ hará que seas quien controle el destino y cambie el juego.

 

NINGÚN DETALLE PASARÁ INADVERTIDO

La poderosa pantalla de LG UltraGear™ trae el mundo virtual a la realidad. Gracias a Ultra Picture Quality podrás ir más allá, su contraste dinámico y toda la gama de colores en su máxima reproducción, te ofrecerán imágenes más reales y precisas para que disfrutes de una experiencia inmersiva.

 

MÁS FLUIDEZ Y REALIDAD EN TUS JUEGOS

Gracias a la velocidad ultra rápida de 144Hz, visualiza en pantalla todos los objetos de forma más clara y realiza movimientos claves para alcanzar la victoria. Disfruta una experiencia de juego más fluida y deja a tus oponentes sin oportunidad de vencerte.

 

LA VICTORIA ESTARÁ MÁS CERCA

Para lograr todos los objetivos que se encuentran en los videojuegos es importante tener un arma secreta e ir un paso adelante. ¿Pero cómo lograr eso? Con LG UltraGear™ podrás hacerlo, olvídate de los recortes o interrupciones de video. Gracias a IPS de 1ms vas a dominar por completo cada jugada y asegurarás la victoria. Sí, esta es la respuesta a esas derrotas inexplicables que le suceden a muchos.

 

Si estás en la búsqueda de un monitor para complementar tu set de gammer, LG UltraGear™ es la mejor opción. No lo pienses más y conviértete en quien #ControlaElDestinoCambiaElJuego.

Conoce más: https://www.lg.com/co/monitores/ultragear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2