LG TWINWash, llegó para revolucionar el tiempo

LG, ha creado la tecnología TWINWash que permite lavar y centrifugar dos cargas de ropa al mismo tiempo

Cada día es menos el tiempo que tenemos libre para realizar las actividades que más nos gustan, los fines de semana pensados para nuestro deleite los terminamos usando para realizar las no tan apasionantes labores del hogar, entre ellas lavar.

Con mucha fuerza de voluntad empezamos la maratónica tarea, lo primero separar la ropa blanca con la de color, prenda por prenda, parece que se nos va la vida y la diversión en ello. Por eso LG, ha creado la tecnología TWINWash que permite lavar y centrifugar dos cargas de ropa al mismo tiempo, pensando en ayudarnos a recuperar el poder sobre nuestro tiempo libre bajo altos estándares de diseño y funcionalidad.

La simplicidad de las cosas

La tecnología LG TWINWash elimina la tediosa forma de lavar primero la ropa de color y luego la blanca, pues incorpora dos máquinas de lavado en un solo cuerpo compuesto por una Lavadora de Carga Frontal – “Ideal para lavar Cargas Pesadas y Voluminosas” más una TWINWash Mini – “Que es las solución ideal para lavar prendas pequeñas o especiales, que requieren un tratamiento suave, tales como ropa de bebé, deportiva o lencería al mismo tiempo”, así lo explica John Fredy Giraldo, gerente de marketing de producto de lavadoras LG Electronics Colombia.

Vida Saludable

La tecnología TrueSteam de TWINWash mejora la calidad de vida de toda la familia, manteniendo todas las prendas un 99.9% libre de alérgenos.
Ahorro X4
Con este método tecnológico no solo ahorras tiempo, ya que el proceso de lavado se reduce a la mitad, también ahorras agua y energía gracias a sus la tecnología de Motor Inverter Direct Drive. Por último, ahorras espacio ya que la TWINWash Mini no necesita espacio adicional puesto que se instala debajo de la lavadora de Carga Frontal Principal.

 

Control desde un smartphone
El Internet de las Cosas
Pensando en librarnos de estar encerrados en la casa por culpa del lavado, LG TWINWash viene equipada con la tecnología Smart ThingQ que permite el total control de la lavadora desde un smartphone, con solo una conexión wifi.

Con este nuevo producto y sus beneficios, LG revoluciona la forma de lavar en hogares y se destaca como una opción única para poder disfrutar del tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2