LG te invita a participar por entradas a SOFA

Los participantes por las entradas al evento de SOFA deben encontrar las moneadas de Monitores LG UltraGear ocultas en imágenes gráficas que estarán en la galería de fotos del producto dentro de www.ktronix.com y las publicaciones del perfil oficial de Facebook de Ktronix.

ACTIVIDAD DIGITAL

Descripción de la actividad: Los participantes por las entradas al evento de SOFA deben encontrar las moneadas de Monitores LG UltraGear ocultas en imágenes gráficas que estarán en la galería de fotos del producto dentro de www.ktronix.com y las publicaciones del perfil oficial de Facebook de Ktronix. Habrán 3 post de participación en cada uno se elegirán 3 ganadores para entradas dobles.

¿Cómo participar?

  1. Debes seguir los perfiles oficiales de Facebook de

2. Activa las notificaciones de los perfiles anteriormente mencionados para ser uno de los primeros participantes.

3. En los posts identificados con los hashtag #ModoUltraGear #ModoSofa (Incluir hashgtag de Ktronix) debes encontrar la moneda Monitor LG UltraGear oculta y hacer una toma de pantalla.

4. Comenta en el post de participación con la toma de pantalla señalando donde está la moneda oculta y haz la descripción con un beneficio de los monitores LG.

5. En el comentario debes mencionar a tu acompañante de SOFA y usar los hashtag de la actividad.

6. Por último, debes dar like al post de participación y compartir en tu perfil de Facebook.

 ¿Cómo se elige el ganador?

Las primeras personas que comenten las publicaciones de la actividad con la toma de pantalla que identifique la localización de la moneda oculta, el uso de todos los hashtag establecidos y que hayan compartido y reaccionado a las publicaciones relacionadas a la actividad, serán los posibles ganadores de las entradas dobles a SOFA 2019. Se tendrán en cuenta 5 ganadores por publicación.

Post de participación

1 Post: Será publicado en el perfil de Ktronix en un escenario alusivo a video juego con una moneda oculta que se identifica porque tiene el logo de Monitor LG UltraGear.

2 Post: Este post invita a que ingresen a Ktronix.com, la categoría de monitores y busquen el Monitor LG UltraGear que tendrá una moneda oculta en su galería de imágenes

3 Post: Será publicado en el perfil de Ktronix en un escenario alusivo a un video juego con una moneda oculta que se identifica porque tiene el logo de Monitor LG UltraGear.

 

Boletas de SOFA

Las entradas son válidas para un solo día dentro del periodo del evento del 10 al 14 de octubre del 2019.

Así que está muy pendiente de las redes Sociales de LG y las de Ktronix que muy pronto te estaremos contando con más detalle como podrás ser uno de los afortunados para ir con un acompañante a SOFA. Más información 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2