LG siempre será un buen regalo

¿Cuántas veces has jugado al “Amigo Secreto” y recibes con mucha emoción ese esperado regalo y cuando lo destapas, ¡sorpresa! 🙁 jugaron con tus sentimientos, acaban de darte el peor de los regalos? #QueremosBuenosRegalos #ReconectandoRelaciones #LG

El mes de septiembre es muy nombrado en Colombia por el famoso “amigo Secreto” porque están llenos de endulzadas y por su puesto del premio mayor: El Regalo.

Existen regalos de todo tipo, están los que te encantan, también los que te emocionan, los que nunca se olvidan e incluso los que se convierten en una mala experiencia, como por ejemplo ese día en el que te regalaron un par de medias o la blusa del color que no combinaba con tu estilo.

Por esta razón en el mes del amor y la amistad LG anheló reconectar tus relaciones, haciéndote recordar esos regalos que causaron en ti un momento inmemorable a través del concurso Regala amistad; allí muchos tuiteros participaron contándonos con sus fotos del mejor y peor regalo que les hayan dado en “Amigo secreto”,  mencionando por supuesto a la persona que les entregó el mejor regalo y tener la posibilidad de ganar un gran premio: Parlante Bluetooth Portátil LG XBOOM Go PK3.

Pero como en todo concurso hay un ganador, le damos todas nuestras felicitaciones a @cecicrios23 que concursando en nuestra actividad #ReconectandoRelaciones con @SoyLG en Twitter, ganó un parlante portátil LG PK3. 

Gracias a todos por participar y por ser parte de #ReconectandoRelaciones #LG. Hasta otra oportunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2