LG PRESENTÓ LO MEJOR DE SU TECNOLOGÍA EN EL CES 2019

LG Electronics, mostró los anuncios más importantes que marcarán la tendencia de la tecnología este año

El CES (Consumer Electronics Shows), es la feria de tecnología más grande del mundo que reunió a los grandes expertos, pendiente de las revelaciones para diferentes sectores. En el caso de LG Electronics, estos fueron los anuncios más importantes que marcarán la tendencia de este año y que te contaremos a continuación:

EL PRIMER TELEVISOR ENROLLABLE DEL MUNDO

LG mostró la próxima generación de televisores en el CES 2019, con la introducción del primer televisor OLED enrollable del mundo: El LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) redefine el concepto de la televisión, que solo es posible gracias a la tecnología OLED líder de la industria.

Por eso más que una demostración de la destreza de ingeniería, este impresionante producto de LG ofrece una calidad de imagen, sonido insuperable, la integración del ThinQ AI y el procesador Alpha 9 Gen 2.

El televisor OLED enrollable, es un verdadero elemento de cambio que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared, para que conserven su propio espacio personal porque el hecho de que LG SIGNATU-RE OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista completa, Vista de líneas y Vista cero) permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

NUEVA LÍNEA DE MONITORES “ULTRA” DE LG

Aumentando su reputación de líder innovador en la categoría de monitores UltraWide, la impresionante evolución del nuevo modelo escala cinemática, el LG de 49 pulgadas (modelo 49WL95) está diseñado para aumentar la productividad de cualquier tarea. Mientras que el monitor de juegos UltraGear (modelo 38GL950G) combina una excelente calidad de imagen con una velocidad increíble, esto para brindar la experiencia inmersiva que exigen los gamers.

LA BARRAS DE SONIDO PARA LLEVAR A OTRO NIVEL EL TEATRO EN CASA

LG Electronics deleitó una vez más a los fanáticos del teatro en casa en todo el mundo en el CES 2019, con la presentación de su última línea de barras que brinda una calidad de sonido superior gracias a la colaboración de Meridian Audio, pioneros del sonido en alta resolución. Además, cuentan con una funcionalidad inteligente y un diseño elegante y moderno. Además la línea ofrece un sonido fuerte y multidimensional que llena todos los rincones de la sala y junto con la inteligencia artificial brinda al usuario una experiencia realmente envolvente, lo que le permitió ganarse el premio CES Innovation (modelos SL9YG y SL10YG). 

También de un sonido superior que combina potencia con claridad y riqueza, todas las nuevas barras de sonido de LG ofrecen la comodidad de la IA y el reconocimiento de voz con el Asistente de Google incorporado. Los usuarios pueden controlar su barra de sonido y obtener información, sólo al decir “Oye Google, aumenta el volumen” u “Oye Google, ¿qué artista está cantando?”. De igual forma, la compatibilidad con los productos inteligentes habilitados con el Asistente de Google permite controlar dispositivos conectados en todo el hogar.

NUEVO PROYECTOR LASER 4K CINEBEAM CON TECNOLOGÍA ULTRA SHORT THROW EN CES 2019

El último CineBeam de LG ofrece una calidad de imagen asombrosa, máxima conveniencia y tecnología de inteligencia artificial para una experiencia de visualización superior. Éste ganador del CES 2019 Innovation Award, se basa en el éxito del primer proyector 4K de LG y continúa destacándose entre la multitud con su mínimo espacio y diseño compacto que puede proyectar imágenes 4K increíblemente nítidas en prácticamente cualquier superficie plana: una pared, piso o techo.

Con la tecnología UST, LG CineBeam Laser 4K se puede colocar a un poco más de 2 pulgadas de la pared para proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas, colocado a 7 pulgadas de distancia (el proyector produce una imagen mucho más grande y brillante de 120 pulgadas) Además es sencillo de configurar, la unidad es amigable con el espacio y ofrece experiencias de visualización sorprendentes en una escala verdaderamente cinematográfica.

2 thoughts on “LG PRESENTÓ LO MEJOR DE SU TECNOLOGÍA EN EL CES 2019

  1. Es sorprendente el avance de la tecnología que ha desarrollado LG en favor de la humanidad . Muy importantes y novedosos los productos como el TV enrollable y el Robot inteligente. Maravillosa su tecnología. Gracias LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2