LG potencia en Barcelona su estrategia de marca como Partner Global de Formula 1™

LG potencia en Barcelona su estrategia de marca como Partner Global de Formula 1™

3518477132_00851edb4a

El pasado Viernes 8 de mayo, en el contexto de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELÉFONICA 2009, celebramos en Barcelona una rueda de prensa en la que se dio a conocer la estrategia de LG para reforzar la nueva identidad de marca, los resultados del primer trimestre y expectativas de mercado a nivel mundial y en el mercado español. Además presentamos el LG LH5000 y su tecnología exclusiva TruMotion 200Hz que se incorpora en su nueva generación de pantallas LCD y la llegada del teléfono táctil multimedia LG Arena al mercado español. Para ello, contamos con la presencia de destacables ejecutivos de LG Eletronics España: nuestro Presidente Mr. Sung Hun Han; nuestro Director General Comercial, Jaime de Jaraiz y el Director de Marketing en LG Electronics, Dermot Boden.

En el turno de preguntas, LG también desveló que está trabajando en un móvil con Android que llegará al mercado a finales de año.

LG como Partner Tecnológico de Formula 1™
3517669145_8404b44c5c

Como ya anunciamos hace unos meses, LG ha firmado un acuerdo por 5 años para ser Partner Global de Formula 1™ y Partner Tecnológico de Formula 1TM. Este partnership es clave en la nueva estrategia de marketing de LG centrada en el incremento de su reconocimiento de marca –que en España ya se sitúa como segunda del sector con un 39.8% de cuota, así como su posicionamiento como líder tecnológico mundial. En palabras del Presidente de LG Eletronics España, Mr. Sung Hun Han:

Formula One™ representa la excelencia en innovación tecnológica y estilo, la misma visión de marca que tiene LG Electronics

Leave a Reply

UA-23038271-2