LG Pentouch Smart TV todo un mundo de entretenimiento en 3D, Full HD y todas las funciones Smart TV.

Ahora no tendrás excusas para divertirte con tu familia, tus amigos e incluso aún en el trabajo y ser novedoso en las presentaciones y reuniones de tu compañía. Las nuevas referencias que han llegado a Colombia este año son (60PM6900, 50PM6900, 50PA4900 y 42PA4900) con un tamaño apropiado para toda clase de presentación, juego, navegar en internet y las aplicaciones.


Pent touch LG TV

Ahora no tendrás excusas para divertirte con tu familia y tus amigos e incluso en el trabajo ser novedoso en las presentaciones y reuniones de tu compañía. Las nueva referencia Pentouch Plus PM6900 que ha llegado a Colombia con un tamaño de 50″ y 60″ se ajustan a las diferentes necesidades ahora podremos utilizar este TV tactil para las presentaciones de la oficina, descargar y jugar las mas de 400 aplicaciones disponibles en compañia de tus seres mas queridos, o tan simple y entretenido como puede ser  navegar en internet.

Con los nuevos LG  Pentouch Plus Smart TV disfrutaras de una nueva tecnología realmente asombrosa que te permite gozar de todas las funciones sin necesidad de conectarte a un computador. Además, gracias a la función MultiTouch Dibujo Dual puedes dibujar simultáneamente hasta con 2 Magic Pen.

En LG queremos que agregues un toque de diversión a tu vida por medio de la magia que posee el PenTouch Smart TV con la aplicación completamente interactiva Bloc De Dibujo puedes dibujar, crear libremente ilistraciones y verlos más tarde en la Galería, así aquellas historias que tus hijos quieren plasmar en dibujo, no se quedaran en un papel sino de por vida en la red aprovechando que podrás disfrutar de las mejores imágenes 3D FullHD con al calidad superior y única de la tecnología Plasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2