LG MUSIK
LG Optimus Serie II y Deezer

LG Optimus Serie II y Deezer

deezer-logo

En el siguiente blog te contaremos sobre una de las aplicaciones más populares hoy en día para escuchar música que viene previamente cargada en tu LG Optimus L3 y L5 serie II con el operador Tigo.

Esta aplicación te ofrece música ilimitada para usuarios Premium de Tigo, cuenta con una base de datos de más de 20 millones de canciones, para que organices tus propias Playlist según los géneros de música que te gusten o los momentos que quieras ambientar.

Es una aplicación que puedes sincronizar con tus redes sociales como Facebook, Twitter o incluso en tu página web persona para que compartas la música que te gusta con tus amigos. Actualmente esta aplicación únicamente es funcional con Tigo a nivel nacional.

Otra de las opciones más importantes de Dezzer es la posibilidad de encontrar artistas nuevos, ver recomendaciones o escuchar Playlists que estén previamente cargados por Dj, emisoras o cantantes que recomiendan la música que escuchan.

Si quieres conocer más información sobre las aplicaciones disponibles en tus celulares LG Optimus visita nuestra blog y página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2