LG MUSIK
LG Optimus L5 Dual Sim

LG Optimus L5 Dual Sim

En el siguiente blog te daremos un poco más de información sobre nuestro nuevo LG Optimus  L5 Serie II Dual Sim

A partir de los últimos años el diseño ha sido uno de los más importantes puntos en cuanto a nuestros nuevos equipos celulares, es por esto que esta edición de LG Optimus no podía ser la excepción.

La nueva edición de LG Optimus  L5 Serie II Dual Sim  viene con los contornos redondeados y líneas limpias son más que agradable a la vista, ya que se unen para crear una forma que encaja perfectamente en la palma de su mano y es un sueño para celebra.

En la parte posterior podrás encontrar un diseño que resplandece brillantemente, haciendo que se vuelva llamativo y su acabado de textura brillante le da ese toque de elegancia que siempre ha tenido la línea Optimus.

De forma adicional esta nueva versión de Optimus en cuanto a su diseño se caracteriza por el detalle de grabado con láser que hace que parezca aún más delgado de lo que realmente es. Un plus que lo hace un Smartphone muy solicitado.

Otra de las características más relevantes es su procesador Dual Sim, con el que se puede encontrar el equilibrio con un rápido cambio entre las SIM 1 y SIM 2 usando la tecla de acceso dedicado. A diferencia de otros equipos que también son Dual Sim ahora el cambio entre dos vidas es tan fácil como pulsar solo un botón.

También podrás aumentar la velocidad y que el poder ofrezca una experiencia verdaderamente suave y sensible. A la vez que disfrutas de todo lo más rápido gracias al procesador de 1 GHz de doble núcleo.

Si quieres conocer más información sobre estos nuevos equipos no dudes en visitar nuestra página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2