LG OLED WEEK – ¿Cómo elegir mi LG OLED perfecto?

Inició LG OLED WEEK, la semana perfecta para cambiar tu televisor actual por uno completamente increíble. Pero, antes de que salgas corriendo a comprar el tuyo, te enseñaremos a ¿Cómo elegir tu OLED perfecto? Empecemos.

¡Marzo se llena de pixeles! pixeles que LG y OLED TV han cargado con cientos de regalos que podrás reclamar por la compra de un televisor en cualquiera de las tiendas Alkosto, Ktronix, Falabella, Éxito y Jumbo. ➡ Revisa términos y condiciones aquí.

Pero, ¿Cómo puedo elegir mi OLED perfecto? Comprar un televisor no es tan diferente como comprar un par de zapatos, tienes que mirar su calidad, diseño, sus colores, su precio, etc; igual, siempre vas a elegir los zapatos que mejor combinan con tu estilo de vida. Lo mismo pasa cuando eliges un televisor, miras la marca, su calidad de imagen, sus beneficios, su estética y sobre todo su precio; pero, ¿Si se adapta a tu estilo de vida?

Durante los siguientes 10 días tendrás la oportunidad de cambiar tu viejo televisor por un increíble LG OLED, ¡Y lo mejor de todo! a un precio extraordinario. Además, podrás reclamar obsequios especiales con tu compra. Pero bueno, como ahora el precio ya no es un problema, fíjate en estos consejos para elegir tu LG OLED perfecto:

Para empezar, todos los LG OLED TV comparten la misma tecnología OLED (La única en el mercado capaz de reproducir el negro perfecto) y con SmartThinQ AI, mejorada con lenguaje natural. Pero, a pesar de que todos son muy similares, cada OLED tiene una característica que lo hace único frente a los otros, y aquí te las voy contar.

PARA LOS FANS DE LA GRAN PANTALLA CHICA

 Si eres un aficionado de las películas y las series, pero no te gusta salir de casa, el LG OLED 65C8 es para ti. Este OLED cuenta con una pantalla de 65 pulgadas, perfecta para ver las últimas temporadas de tu serie favorita o gozar con cada escena del mejor cine de acción. Además, con la tecnología 4k cinema HDR (Incluida en los todos los televisores LG OLED) podrás  disfrutar de cada imagen como si estuvieras en la mejor sala de cine.

*Durante este LG OLED WEEK,  compra el LG OLED 65C8 y llévate un pixel cargado con un televisor UHD de 50” completamente ¡GRATIS!

PARA LOS FANS DEL JUEGO

Si eres un fanático de los videojuegos, LG OLED 55C8 sin duda alguna es el tuyo. Este televisor cuenta con un Input Lag (Tiempo de respuesta entre fotogramas de reproducción) de 21 milisegundos. Además, cuenta con la tecnología HFR, que te permite disfrutar de tus contenidos de manera rápida, fluida y sin imágenes fantasmas ¡Perfecta para pasar horas jugando sin parar!

Durante toda la semana, puedes llevarte este increíble LG OLED 55C8 y obtener un pixel cargado con un PlayStation 4 Pro + juego Gran Turismo Sport.

PARA LOS FANS DE LOS ESPACIOS

Si lo tuyo son los espacios limpios y llenos de estilo, el OLED 55B8 es tu OLED perfecto. Este televisor cuenta con un diseño único e innovador, capaz de combinar con cualquier espacio de tu hogar. Además, con el modo “Galería” podrás transformar cada habitación de tu casa en un verdadero centro de arte.  Además, disfruta del mejor sonido envolvente gracias al sistema Dolby Atmos® integrado en todos los televisores LG OLED.


Bueno, ahora que sabes qué buscar a la hora de comprar un televisor LG OLED, es momento de que salgas a tu Alkosto, Ktronix, Falabella, Éxito o Jumbo más cercano y llevarte a casa tu OLED perfecto. 

Aprovecha del LG OLED WEEK y llévate el LG OLED 55B8 a un precio increíble.

Encuentra nuestros pixeles cargados de regalos del 15 al 25 de marzo del 2019. Consulta términos y condiciones aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2