LG es tendencia con la tecnología Cinematográfica 3D – Sony y Panasonic la incorporan

LG Smart te permite tener todo un mundo de funciones y aplicaciones que ayudan al entretenimiento óptimo frente a la TV y ahora te mostramos cómo puedes utilizar tu SmartPhone (Android o Apple)


6J0ZO

LG Cinema 3D Smart TV es la nueva gama de televisores tridimensionales con un mercado dirigido para toda la familia que quiere pasarse a la tecnología 3D. Para ello, en LG hemos dejado de utilizar la tecnología activa tanto en el televisor como en las gafas y hemos comenzado a implementar la tecnología pasiva para la que cualquier gafa polarizada servirá para disfrutar de una verdadera experiencia en 3D. Así, por apenas unos pesos puedes tener gafas 3D para toda tu familia y amigos.

Viendo que en LG ha tenido un gran éxito en ventas de televisores 3D en todo el mundo, los fabricantes japoneses Sony y Panasonic que compiten también en este mercado han optado por incorporar la tecnología 3D propietaria FPR de LG para sus futuras líneas de Televisores 3D, (según  comentó Nho Seok-ho, que lidera la división de LCD TV de LG Electronics)

En este mes de junio especialmente Panasonic ha sucumbido a los encantos de la tecnología 3D pasiva de LG y los grandes atractivos que este brinda.

Con este sistema de 3D pasivo la experiencia del cine tridimensional se abre más para todo público ya que se pueden obtener gafas mucho más asequibles y se obtiene menos cansado al leer los subtítulos en 3D.

Entra al mundo LG y vive realmente una tecnología asombrosa y ten tus mejores experiencias frente a la TV 3D. LG Cinema 3D Smart TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2