LG MUSIK
LG le apuesta a la educación

LG le apuesta a la educación

Educación y felicidad. Son dos cosas que todo niño merece tener, Por eso, gracias a las donaciones que LG Electronics está haciendo a 10 Institutos del Minuto de Dios, ¡más de cinco mil estudiantes tendrán la oportunidad de sonreír y aprender! “LG está comprometido a usar su tecnología innovadora para ayudar a mejorar la vida de los niños y las comunidades vulnerables de todo el mundo”, fueron las palabras del SR. Julio Beak.

El Minuto de Dios es considerado una de las obras de servicio social más influyentes del país, cuenta con colegios y centros de desarrollo comunitario en distintas ciudades donde principalmente se beneficia la población de escasos recursos, es decir, estrato 1 y 2. El jueves 23 de abril, las donaciones de LG al Minuto de Dios cobraron vida y la primera institución beneficiada fue el Instituto Cristiano de San Pablo.

Minuto-de-Dios(baja1)

 

La alianza fue simple, por compras de productos LG entre eL 15 de enero al 28 de febrero de 2015,  LG tuvo la posibilidad de fomentar la educación y traer sonrisas a más de 5000 niños de 10 escuelas diferentes, empezando con el Instituto Cristiano de San Pablo.

Este instituto, localizado en Madrid Cundinamarca, fue el beneficiario de La primera donación que contó con 15 computadores LG All in one, 1 Mini Beam LG y un televisor LG LED de 42” para equipar la sala de sistemas de esta escuela.

Miles de niños disfrutarán de la tecnología LG Chromebase la cual asegura que los estudiantes tendrán una experiencia informática rápida, sencilla e intuitiva. No solo logramos darle la primera donación a este instituto sino que también tuvimos el privilegio de pasar un tiempo con ellos e intercambiar sonrisas y un momento de felicidad.

Minuto-de-Dios(baja2)

 

LG Comprende la importancia que tiene la juventud para el futuro del mundo y por eso nos alegra anunciar que esta alianza con el Minuto de Dios aún no ha terminado y se entregarán 9 salas más a escuelas ubicadas en Bogotá, Villavicencio, Subachoque, Cartagena Barranquilla, Cali, Tumaco, Bucaramanga y Medellín.  Para más información visita:

http://www.lg.com/co

http://www.minutodedios.org/index.php/lg-apoya-la-innovacion-social

Leave a Reply

UA-23038271-2