LG LANZA EL PRIMER TELEVISOR DE 84 PULGADAS CON ULTRADEFINICION

En LG seguimos abriendo nuevos caminos de entretenimiento para tu hogar, esta vez presentamos el nuevo televisor ahora con Ultra Definición de 84 pulgadas, tecnología 3D y Smart TV en el mercado coreano.


Disfruta de un perfecto angulo de visión con tu Monitor LG.
Conoce nuestro artículo sobre esta tecnología IPS http://www.190.144.100.90/web/lgblog/?p=5521

La demanda de los consumidores evoluciona día a día, ahora se requieren televisores más grandes, que brinde una experiencia mucho más inmersiva de 3D y que aumenten las facilidades a través de mas funciones “inteligentes”. En LG hemos respondido a través del primer televisor del mercado con Ultra-Definición. Nuevas funciones que buscan facilitar nuestra vida a través de una simple interacción.

“El mercado de paneles 4K esta apenas en sus inicios pero era importante para LG reclamar su posición” comento el Presidente y CEO de La división Home Entertainment de LG Electronics, adicionalmente agregó “El nuevo TV 3D UD representa un nuevo nivel de experiencia visual ya que reúne todo los avances tecnológicos que actualmente tenemos para ofrecer”

El televisor 3D Ultra Definición de LG presume de una impresionante calidad de imagen con 8 millones de pixeles por cuadro, cuatro veces la resolución (3840X2160) del existente estándar Full HD, esto se logra en mayor medida gracias al procesador Triple XD Engine. Lo anterior es equivalente a tener en una configuración 2X2 4 televisores de 42” Full HD. Adicionalmente el Mejorador de Resolución PLUS permite a las imágenes de fuentes externas ser mejoras reproduciendo una imagen con mayor detalle.

Funciones como el Depth Control (Control De Profundidad, 3D Sound Zooming (Control entre imagen y sonido), funcionalidades Smart TV, aplicaciones, contenido Premium, conversión de 2D a 3D, Smart Share Plus o hasta el Dual Play se podrán experimentar de una forma totalmente diferente gracias a este impresionante televisor.

El audio refuerza su protagonismo en la experiencia 3D al incluirse dos parlantes de 10W y dos buffers de 15W, que refuerzan la inmersión complementando de forma extraordinaria la experiencia de una pantalla gigante. Ya no tendrás que hacer fila para disfrutar de imagen y sonido como si estuvieras en el Cine.


La comercialización de este impresionante televisor de 84 pulgadas con Ultra Definición comenzó en Korea, y se estima que continúe en Norte América, Europa, resto de Asia y finalice en Latinoamérica donde se espera que llegue para el 2013. Los visitantes de la IFA que comienza mañana podrá vivir esta experiencia en el Hall 11.2 Messe (Berlin)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2