LG MUSIK
LG la solución a la suciedad

LG la solución a la suciedad

rewwere

En el siguiente blog te contaremos un poco sobre la nueva tecnología que ha venido desarrollando LG para ofrecerle a todos los usuarios a nivel mundial soluciones más rápidas e inteligentes cada día.

Recientemente desde casa matriz se ha trabajado en una tecnología nueva que facilite de forma notable el rendimiento y el ahorro de las lavadoras LG, a la cual se le ha llamado la  tecnología de LG TrueSteam ™ ¿Quieres conocer cómo funciona? A continuación te contaremos.

La nueva  tecnología TrueSteam ™ de LG fue diseñada para cuidar la ropa de toda la familia, limpiar todas las manchas y eliminar todos los residuos que quedan después del lavado de forma eficiente y potente. Después de varios estudios se demostró que después de los ciclos de lavado quedaban incrustadas en las prendas algunas partículas que son mucho más pequeñas que el agua.

Estos elementos que quedaban en la ropa son lo suficientemente complicados de eliminar con agua, por eso es más fácil eliminarlas por medio del vapor, porque es más fácil penetrar los tejidos más delicados, sin dañar las prendas, y se logran sacar toda las manchas.

Si quieres conocer más información sobre nuestro nuevo sistema de lavado debes estar atento a cada una de nuestras siguientes entradas en el blog.

Recuerda visitar nuestra página web para encontrar más información sobre nuestros productos.

 

Leave a Reply

UA-23038271-2