LG L80 Plus, Innovador diseño basado en el nuevo LG G3

LG L80 Plus, Innovador diseño basado en el nuevo LG G3

Pantalla de 5.0” TRUE IPS

Con la pantalla de 5.0” True IPS del nuevo LG L Bello disfrutarás al máximo de todas tus fotos y vídeos.

Más intuitivo gracias a su botón trasero

El botón trasero te permitirá un agarre estable, a la vez que encontrar el botón de encendido sin necesidad de mirar el móvil o subir el volumen fácilmente. Esto te permitirá un uso más intuitivo de tu Smartphone, ya que cuando lo sujetes, tu dedo índice se situará justo encima del botón trasero, , tanto si eres diestro como zurdo.

Batería de 2.540 MAH

Gracias a su batería de 2.540 mAH podrás disfrutar durante mucho más tiempo de tu LG L Bello.

Procesador QUAD CORE A 1.3 GHZ

No tendrás que preocuparte de que tu Smartphone vaya lento gracias a su potente y veloz procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz.

Cámara de 8MP con función toca y dispara

Con su cámara de 8 MP todo lo que necesitas hacer es tocar y disparar. Simplemente toca en cualquier parte de la pantalla y la cámara enfocará automáticamente y disparará. No pierdas la oportunidad de capturar tus momentos perfectos.

Fotos con solo un gesto

Con tan solo abrir y cerrar tu mano, el L Bello activará la cuenta atrás dándote todo el tiempo que necesites para que puedas posar para tus fotos.

Flash virtual de cámara frontal

El L Bello dispone de esta funcionalidad que usa la iluminación de la propia pantalla para que tomes los mejores selfies incluso cuando hay poca luz con la cámara frontal.

Tú escoges como desbloquer con Knock Code™

Hemos mejorado la popular función KNOCK ON, exclusiva de LG, para que te sea incluso más fácil y práctico el bloquear y desbloquear tu terminal. Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de 2 a 8 toques, y tocar en cualquier parte de la pantalla para utilizar la función. Así podrás informarte de todo con una sola mano y protegiendo tu privacidad con unos simples toques.

Teclado inteligente adaptado a ti

Escribir ahora es más fácil y sencillo con el nuevo teclado inteligente que no sólo se ajusta al tamaño que tu decidas sino que también a tu estilo personal de escribir.

10 (1)

f80plus

Leave a Reply

UA-23038271-2