LG K40, el poder de la inteligencia artificial a tu alcance

El nuevo LG K40 te lleva más allá, te permite vivir y disfrutar lo que realmente vale la pena, tus recuerdos.

El mercado global de smartphones está viviendo un momento importante. Algunas empresas ya han empezado a incorporar la Inteligencia Artificial en sus equipos de alta gama, para así brindarle a sus consumidores una experiencia premium.

En LG Electronics, nuestra filosofía es hacer tu vida mejor a través de la tecnología y la innovación. Dicho esto, dejamos claro que nuestro objetivo es llevar la innovación a la mayor cantidad de personas; es por eso que hoy traemos al mercado el nuevo LG K40, un celular con inteligencia artificial a un precio asequible, perfecto para reconocer los buenos momentos de la vida.

¿Cómo lo hace? El Nuevo LG K40 cuenta con inteligencia artificial en la cámara (IA CAM), capaz de reconocer y ajustar automáticamente hasta 8 modos de fotografía, captando toda la esencia que la foto se merece. Entre los 8 modos de escena o fotografía se encuentran:

  • Modo Paisaje
  • Retrato
  • Comida
  • Atardecer
  • Amanecer
  • Mascota
  • Vegetación
  • Ciudad

Definitivamente, el nuevo LG K40 es más que una cámara, porque es un asistente fotográfico y testigo de muchos momentos memorables; desde ese plato que aprendiste a preparar solamente para impresionar a esa persona especial, hasta ese hermoso atardecer que viviste mientras viajabas junto a tus mejores amigos. Ahora con la IA CAM  no habrá ningún momento que no pueda ser fotografiado.

Y como si fuera poco, un celular digno de una aventura solo podría complementarse con ciertas tecnologías que lo hagan especial. El LG K40 cuenta con una certificación de resistencia de materiales llamada Military Standard (MIL-STD 810G), que lo hacen resistente a 6 tipos de condiciones extremas: 

  • Altas y bajas temperaturas
  • choques de temperatura
  • humedad
  • vibraciones
  • golpes.*

Imagina, por ejemplo, que estás en la playa y que por error dejaste tu teléfono sobre la toalla, a pleno rayo de sol; con el nuevo LG K40 eso no es ningún problema gracias a sus certificaciones que lo hacen resistente a estas y otras condiciones.

Por otro lado, vale la pena mencionar la tecnología DTS:X™ que te permite percibir toda una experiencia de sonido envolvente en 7.1 canales de audio. ** Ahora sí vivirás todas tus canciones favoritas como si estuvieras en un concierto en primera fila, solamente conecta tus audífonos y pulsa “Play” a tu música con el nuevo LG K40.

Un celular que pone lo mejor de su tecnología en tus manos, para que captures los buenos momentos que te da la vida. El nuevo LG K40 te lleva más allá, te permite vivir y recordar lo que realmente vale la pena, tus recuerdos.

Para finalizar conoce más sobre todo lo que el nuevo LG K40 tiene para ti, estas son algunas de sus especificaciones adicionales:

Cámara Principal: 16MP Cámara Frontal: 8MP
Pantalla: 5.7” HD+ (1440X720)                                  Autofocus/flash: Sí PDAF/Sí
Batería: 3.000 mAh Durabilidad: MIL-STD 810G (6 pruebas)
Sistema operativo: Android Oreo 8.1.0 Capacidad: RAM de 2GB y ROM de 32GB
Memoria de usuario: 18GB aproximadamente Capacidad Tarjeta de Memoria: Hasta 128 GB
Procesador: Octa-Core Mediatek MT6762 Capacidad Procesador: Hasta 2,0 GHz

http://bit.ly/2V2EsYe <– Descubre en este enlace más del nuevo LG K40

*La Certificación Military Standard se obtiene al superar diferentes pruebas realizadas bajo estrictos estándares militares de EEUU, tales como: exposición a altas y bajas temperaturas, choque térmico, vibraciones, golpes y humedad. Aplican términos y condiciones en lg.com/co.

** Tener en cuenta que el archivo a reproducir debe venir en calidad de 7.1 o 5.1 canales para disfrutar esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2