LG incorpora un software especial llamado LG Screen Split

LG incorpora un software especial llamado LG Screen Split

Para terminar el año es importante que conozcas las mejores opciones para optar por un monitar LG de regalo. En el siguiente blog te contaremos un poco porque siempre será la mejor opción.

269x150 ultrawide

Cuando hablábamos de un monitor de 29 pulgadas, 21:9 con una resolución de 2560×1080 pixeles lo primero que pensaba era en un monitor gigante, pero físicamente es más chico de lo que uno se imagina. Al ser tan ancho ocupa perfectamente el área del escritorio, es fácil de manipular y transportar, no se imaginen un monstruo. Lo mismo con el diseño, podríamos decir que es bien sobrio en comparación con otros modelos, todo es de plástico negro sin mayores sofisticaciones, y con un borde delgado para que todo se centre en la imagen.

Para mejorar esa experiencia, LG incorpora un software especial llamado LG Screen Split, con el que uno define en cuántos espacios quiere dividir la pantalla, con esto se optimiza el uso del monitor y se configuran las aplicaciones que estarán en cada pantalla. Este software viene en un CD y se puede descargar del sitio de LG, es compatible con Windows y Mac.

Con LG Screen Split maximizas el uso del monitor, logrando el máximo rendimiento porque sólo con un par de clicks logras configurar el escritorio con las aplicaciones que necesites y sin estar redimensionando manualmente las ventanas.

 

 

Leave a Reply

UA-23038271-2