LG G4 Day Bogotá

LG G4 Day Bogotá

La industria de celulares es una industria cambiante donde el más innovador o el más atrevido… ¡se lleva la delantera! Hemos visto desde flechas hasta celulares de doble sim con televisión integrada.

Por eso LG, más ambicioso que nunca, finalmente saca al mercado Colombiano su nuevo celular, o como lo denominaron tras su lanzamiento: ¡La fiera de los smartphones!

g4m3

 

El #LGG4DayBogota se llevó a cabo el día 9 de julio para darle la bienvenida a nuestro nuevo equipo. Vimos periodistas, blogueros y escritores de revistas y medios reconocidos presentes aquel día. Nuestro presidente, el Señor Julio Baek, también nos acompañó en esta velada de bienvenida catalogando el celular como “el celular más ambicioso que hemos creado y un motivo de orgullo para nosotros”

baeck

 

La reunión dio inicio alrededor de las 6:00 PM y claro está que lo primero que deseábamos conocer del celular eran sus características.

Ya sabíamos que iba a utilizar un panel de 5,5 pulgadas, también que seguiría usando la resolución QuadHD, como ya se había hecho en el LG G3.  Lo que no esperábamos del celular era el nuevo modo manual integrado en la cámara del celular.

11403058_897952056952621_7054414918592960116_n

 

El modo manual de la cámara te permite modificar aspectos como el ISO, velocidad de obturación, balance de blancos, foco y apertura de diafragma. Invitamos a los fotógrafos profesionales  Filiberto Pinzón y Mauricio Moreno para que testearan y nos dieran su opinión profesional del celular, la respuesta fue increíble. “Una cámara profesional con celular”.

fotografos

 

La cámara del LG G4 tiene un sensor de 16 MP, siendo lo más destacable su apertura focal de f/1.8 y su estabilizador óptico de imagen OIS 2.0 de tres ejes. Esto básicamente significa que capta mucha luz, y que si eres de las personas que simplemente no puede controlar el pulso… ¡Ya le puedes decir adiós a los fotos borrosas!

En el transcurso del día hicimos varias actividades para que los periodistas comprobaran la grandeza del celular. Realizaron desde fotos panorámicas de la ciudad hasta una sesión de fotos con una modelo. No cabe duda que es un celular muy ambicioso.

20150709_184705

 

Al final del día vimos muchas sonrisas en un ambiente donde reinaba la alegría. Somos ambiciosos y estamos seguros que un celular como este va a revolucionar la cámara de los celulares en la industria. Nos complace anunciar que la fiera de los Smartphone ya está disponible para venta al público en los principales operadores del país.

Para más información visitar:

http://www.lg.com/co/celulares/lg-LGH815P-g4-smartphone

https://www.youtube.com/watch?v=GHbdakDHrNY

 

Leave a Reply

UA-23038271-2