LG Electronics, mostró al mundo el futuro de la cocina inteligente en el CES 2019

la integración de todos los aparatos de la cocina: estufa, horno, nevera, y lavaplatos, estarán trabajando juntos para ayudar a simplificar la tarea de la preparación de las comidas, igualmente la temida  limpieza de los platos convirtiéndose en un factor clave para hacer este lugar inteligente y atractivo para los consumidores.

Sin duda alguna el punto más especial de la edición #52 del CES es la incorporación de inteligencia artificial (AI) en una gran variedad de productos, que llega y para quedarse, a la mano de los consumidores pasando por asistentes de voz, robots, procesadores de imagen y hasta en la cerveza.

Por esta razón y una vez más como parte de la apuesta de LG por alcanzar la excelencia tecnológica y al mismo tiempo hacer de la culinaria toda una experiencia, la compañía se ha unido a Drop, el desarrollador de la plataforma Drop KitchenOS, ofreciendo a los consumidores el acceso a una gama más amplia de recomendaciones de cocina inteligente para saciar hasta el paladar más diverso.

Es así, como la integración de todos los aparatos de la cocina: estufa, horno, nevera, y lavaplatos, trabajarán juntos para ayudar a simplificar la tarea de la preparación de las comidas, igualmente la temida  limpieza de los platos convirtiéndose en un factor clave para hacer este lugar inteligente y atractivo para los consumidores.

Está es una muy buena razón para no comer fuera de casa

Como no vas a enamorarte de la cocina, si además, LG incluyó la pantalla inteligente XBOOM AI ThinQ WK9 que proporciona más flexibilidad a la hora de conectarse al repertorio de recetas personalizadas en su pantalla de 8 pulgadas. Este potente altavoz con Inteligencia Artificial incorporada incluye Google Assistant, haciendo más agradable la experiencia en la cocina y que te libera las manos para realizar cualquier tarea.

 

La Revolución: Una máquina que produce y sirve cerveza

El CES 2019, fue el escenario perfecto para presentar a LG HomeBrew, que es una novedosa máquina que permite producir cerveza desde casa a partir de cápsulas. Este exclusivo sistema no solo ofrece una manera increíblemente sencilla de hacer cerveza artesanal, sino que también mejora la calidad de la cerveza que produce.

LG HOME CREW

LGHomeBrew, la máquina de fabricación fácil de cerveza artesanal que está basada en cápsulas, algoritmo de fermentación optimizado y una conveniente función de auto limpieza fue Ganadora del Premio a la Innovación CES 2019. 🍻 #CES2019 #LGCES2019

Publicado por LG Colombia en Jueves, 10 de enero de 2019

Un algoritmo optimizado de fermentación controla de forma inteligente el proceso con un control preciso de temperatura y presión para garantizar el éxito de la elaboración de la cerveza. También el sistema inteligente de cápsulas elimina todas las frustraciones relacionadas con los métodos de limpieza tradicionales de la elaboración casera porque se desinfecta automáticamente con solo agua caliente asegurando que todo esté higiénicamente limpio para el siguiente uso.

Por estas razones estar en la cocina será el plan perfecto, porque podrás disfrutar de una cerveza fría mientras buscas recetas en la pantalla integrada de la nevera, luego de que envías la receta al horno, el cual comienza a pre-calentar a la temperatura adecuada. Después cocinarás la comida para sorprender a tus invitados y finalmente el horno elimina cualquier residuo de que pueda haber salpicado en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2