LG Electronics celebró el “LG Home Chef Championship 2012” – Microondas Solar Lightwave

LG Electronics celebró el “LG Home Chef Championship 2012” en el Hotel W Santiago, Chile este 11 de diciembre.

El quinto campeonato anual de Home Chef en el mundo es el único concurso de cocinero aficionados. Este año, el panel de jueces estuvo  compuesto por los ejecutivos de la WACS (Asociación Mundial de Sociedades chef) y Le Cordon Bleu, la mayor cadena mundial de la escuela culinaria con sede en París jactancia 117 años de historia.

Un total de 14 equipos pasaron rigurosos concursos nacionales en 10 países, entre ellos Brasil, Chile y Panamá, y compitió en el campeonato continental con sus recetas únicas y la utilización de los Hornos Microondas LG bajo el lema de “Refleja tu
la vida en la cocina”

Uno de los jueces de la competencia Christopher Carpentier, un cocinero famoso de Chile, presentó su cocina de fusión creativa entre un plato de pescado local y gimchi atrayendo un gran interés de los participantes. Hallyu (onda coreana) se está expandiendo con el K-Pop para la Cocina coreana. “Tenía curiosidad acerca de la combinación de ingredientes coreanos y el estilo sudamericano de la cocina “, dijo. “Es para mí un placer poder para preparar un plato de fusión gracias a los dos continentes y los Hornos Microondas LG”.

La medalla de oro fue otorgada al equipo de El Salvador que presentó solomillo bistec con ensalada de Maracuya. La evaluación fue la mejor de todos los equipos participantes implementando la función ‘Temp Grill’ que permite a los chefs mantener los jugos en la
estera mientras se asa el exterior. LG Electronics ofreció un  equipo de smartphones LG, pasajes ida y vuelta a París y cupones gratis de clases para ‘Le Cordon Bleu’.

Ahora, dale a tus recetas un toque gourmet con el nuevo Microondas Solar Lightwave, conócelo aquí.

Deja un comentario