LG CineBeam, transporta tus momentos a cualquier lugar

Con los proyectores LG CineBeam podrás proyectar tus películas, series y vídeos favoritos en cualquier lugar. Gracias a sus novedosas características y su avanzada tecnología.

¡Proyecta tu propio cine en casa!

¿Imaginas ver una película en la terraza y al mismo tiempo poder disfrutar de un asado BBQ con amigos?

Con los proyectores LG CineBeam podrás hacer esto y mucho más. Te contaremos cómo puedes proyectar tus películas, series y videos favoritos en cualquier lugar. Gracias a novedosas características y avanzada tecnología con los CineBeam (PH150G, PH550, PH450UG, HF80JG y PF1500G) de LG, transportar todo será más fácil.

Portabilidad y batería

Puedes ver películas al aire libre, ver tus fotografías favoritas en la pared de tu cuarto y compartir con amigos o familia de videojuegos proyectados en el garaje de tu casa. Gracias a sus compactos tamaños, con los proyectores LG CineBeam logras elegir el lugar de la diversión, por ejemplo disfrutar de una noche llena de historias con la experiencia de cine en casa de LG CineBeam. Con 8,3 millones de increíbles píxeles, batería incorporada de larga duración y rápida carga puedes recrear el cine en cualquier espacio y con el ligero peso y diseño delgado del PH150 puedes llevarlo hasta en tu bolso de mano, además tendrás 3 diferentes opciones de conectividad y por fin decirle adiós a los incómodos cables.

Conectividad y TDT

Si hablamos de amplia conectividad, estos proyectores portátiles son ideales para tener una experiencia audiovisual fuera o dentro de casa. Encuentra conexión USB, Wifi, Bluetooth y Miracast, HDMI, WIDI y hasta TDT en cada uno de los LG CineBeam. Y por supuesto, disfruta al máximo de Screen Share, para que puedas reproducir en tu proyector el contenido que estés viendo de una forma más rápida y sencilla sin necesidad de usar cables. Comparte tus imágenes, reproduce cualquier película o transmisión sin cables, desde cualquier dispositivo Smartphone, tablet o computador de forma inalámbrica.Con el LG CineBeam PH550, puedes ver series, películas, videos, documentos de word o excel, pero lo más genial es que puedes disfrutar de tu programación favorita con la señal de televisión avanzada (TDT) Televisión digital terrestre disponible para todos.

Tamaño de proyección

Si eres de los que cuentan con ideas brillantes y curiosas, con la potente portabilidad de LG puedes proyectar cualquier imagen. Estos proyectores cuentan con varios ángulos de proyección, calidad de imagen e instalación de forma fácil y rápida sin necesidad de conectar infinitos cables.

También se adaptan muy bien a cortas o largas distancias al momento de proyectar, sin perder calidad en espacios que cuenten con mucha luz. Su amplia tecnología sigue permitiendo a las personas tener una experiencia completamente nueva e inmersiva.

La mejor forma de transportar la diversión es con estos proyectores, así que si sales de paseo con tus amigos o familia, solo tienes en empacar tu LG CineBeam. Incluso son ideales para días de camping, compartir en la terraza de tu casa o estar sentados en tu jardín.

Ahora puedes ver tus rutinas favoritas y hacer deporte al mismo tiempo con los proyectores (PH450UG) que cuentan con 80” de proyección a 33 cm de la pared. O si estás leyendo los cuentos favoritos con tus hijos, puedes lograr que su imaginación vuele aún más con el proyector (HF80JG), haciendo que la historias estén a 120” de distancia. Gracias al tiro corto, estos proyectores evitan tener sombras de la pared cuando el espacio es reducido.

Te compartimos una tabla comparativa para tener en cuenta acerca de LG CineBeam:

PH150G PH550 PH450UG HF80JG PF1500G
Peso 460 gr. 650 gr. 1.1 kg. 2.1 kg. 1.5 kg.
Distancia 40” a 1.4 m. 100” a 2.85 m. 80 a 33 cm 120” a 2.46 m. 100” a 2.46 m
Calidad de imagen 130 Lumens 550 Lumens 450 Lumens 2000 Lumens 1400 Lumens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2