LG MUSIK
LG Arena: Análisis e impresiones

LG Arena: Análisis e impresiones

3518354510_bab2a12ff7
Ya han pasado unos meses desde que presentamos nuestro LG Arena (KM900) en el MWC en Barcelona y los medios nos contaban sus buenas impresiones acerca del terminal. Ahora ya está en el mercado, con más de un millón de reservas de terminales en todo el mundo y en manos de los expertos que se disponen a someterlo a un análisis exhaustivo.

Gizmóvil y Engadget ya han presentado una galería completa del desempaquetado y nos dan sus primeras impresiones. Drita, además de realizar un videoreview sobre el LG Arena para Engadget Mobile, cuenta que…

Merece la pena destacar su peso, bastante ligero, y el elegante acabado metálico de su diseño. Sin duda el rey aquí es el interfaz S-Class 3D, con su menú en forma de cubo, bastante atractivo y de fácil uso. Respecto a la pantalla, esta responde igual de bien que cuando la toqueteamos por primera vez en la feria.

Tomatek ya lo ha probado y te recomendamos leer su opinión completa. Entre otras cosas, Pilar Bernat comenta que el punto fuerte de nuestro LG Arena es…

Sin duda el interfaz de usuario, la facilidad de uso, precisión en el toque y capacidad de conectividad (completísima); ya que lleva conexión a la red celular a 7.2 Mbps y a través del mejor sistema GPRS, Bluetooth, WiFi, y A- GPS.

Desde Gizmóvil también han dedicado un post con información sobre dónde comprar tu LG Arena. Os recordamos que el terminal estará disponible en el mercado libre con un precio recomendado de 449€ y con los operadores Telefónica, Orange y Vodafone a distintos precios según los planes.

Seguiremos atentos al análisis de los expertos. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a las especificaciones técnicas de nuestro LG Arena, ver otros vídeos en nuestro canal de YouTube y más fotos en nuestra galería de Flickr.

Leave a Reply

UA-23038271-2