Las barras de sonido LG, te llevan el cine hasta tu casa

con LG puedes acompañar tu televisor con un sistema de sonido a la altura de una sala de cine.

Si estás en la búsqueda de una mejor experiencia desde la comodidad de tu hogar, con LG puedes acompañar tu televisor con un sistema de sonido a la altura de una sala de cine, para que disfrutes de películas, música, juegos, deportes y todo el entretenimiento con la mejor calidad de audio.

Por eso, queremos contarte cuales son las opciones que se acomodan mejor a tu estilo:

-Diseño excepcional, sonido inigualable

Si eres de los que no pueden vivir sin música, nosotros lo entendemos y por eso creamos LG SK10Y, una barra de sonido que te hace sentir como si estuvieras en un concierto en vivo, porque cuenta con una gran potencia, gracias al Bass and Space y Height Elevation que incorpora en su tecnología un sistema de altavoces superiores. Este modelo cuenta con Dolby Atmos y bocinas que llevan el sonido hacia la parte superior de la cabeza del oyente para hacerlo más expansivo, brindando experiencias de cine en casa.

Su diseño acompaña muy bien al TV de 65 pulgadas de LG, porque es muy elegante, ocupa menos espacio transmite un sonido nítido y fiel.

 

-Un Sonido al mejor estilo de Hollywood

Disfruta de grandiosas escenas de acción y toda la magia del entretenimiento en una barra de sonido que aumenta la calidad de audio. Con la LG SK8, creas una experiencia inmersiva en cualquier momento, algo más que debes saber, es que también posee el sistema Dolby Atmos, y que con esta tecnología conviertes el audio de baja resolución a una experiencia de sonido con más detalles, haciendo que tus momentos sean más Premium. Además transmite de forma inalámbrica toda la diversión del mundo musical con solo una conexión Wi-fi.

 

-El mejor estilo + el mejor diseño

EL sonido de la LG Sound Bar SK5, es ideal para crear un espacio moderno y elegante, que proporciona un sonido de cine épico, en cualquier programa de televisión o juego deportivo favorito. Con Adaptive Sound Control (ASC), puedes ajustar el audio a cada uno de tus momentos de entretenimiento con más opciones de calidad y versatilidad de sonido. Otra de las razones por las que recomendaríamos esta barra de sonido es que es compatible con WiFi y Bluetooth BLE 4.0., para que puedas conectarla sin cables los dispositivos móviles y PCs a la barra para disfrutar de sonido Hi-Res.

Si quieres darle aún más intensidad a esos espacios de ocio la barra de sonido SK5R de LG es la opción que debes tener en casa, porque Cuenta con un set de dos parlantes inalámbricos adicionales, que se pueden ubicar fácilmente en el lugar que desees. Es así como integra una experiencia completamente envolvente, práctica y novedosa.

Te invitamos a llenar todos los espacios que quieras con el sonido de los LG Sound y completa tu experiencia con un televisor que proporcione una imagen de alta resolución.

Para tener en cuenta acerca de cada una de las barras de sonido LG Sound Bar:

CANALES:  

5.1.2 ch

 

2.1 ch 2.1 ch 4.1 ch
POTENCIA: 550W 360W 360W 480W
TIPO DE TV: 55”- 65” O MÁS 49”- 55” MENOS DE 40” MENOS DE 40”
LG SOUND BAR: REF: LG SK10Y REF: LG SK8 REF: LG SOUND BAR SK5 REF: LG SOUND BAR SK5R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2