LG MUSIK
Lanzamiento LG G4

Lanzamiento LG G4

El celular más ambicioso hasta el momento

LG ha logrado posicionarse en el mundo de los celulares como una de las marcas más reconocidas. Gracias al LG G3, recibimos el premio al mejor smartphone del Mobile World Congress 2015 a principios de año, pero esto no es todo ¡ahora LG nos sorprende con el lanzamiento del nuevo LG G4!

El lanzamiento se realizó el día martes 28 de abril en New York, Londres, Paris, Singapur, Estambul, y Seúl.

Varias características del LG G3 lograron enamorarnos y elevar los estándares en el mundo de los celulares, así que es natural que nos preguntemos ¿qué es lo nuevo que nos trae el LG G4?

 

Para empezar, la esencia del G4 está basada en 3 pilares que se reflejan en sus características: comodidad de uso, buena experiencia visual y experiencia de usuario centrada en el usuario. Ya sabemos que el LG G4 representa confort y elegancia, así que por eso cuenta con diversas opciones para los acabados de la parte trasera, donde podemos ver cubiertas desde policarbonato y piel hasta otras de cerámica.

G4_blog1

 

Aunque el LG G4 nos representa confort y elegancia, cuando se trata de rendimiento no se queda atrás. Es el primer Smartphone que cuenta con el Sensor Colour Spectrum, el cual podemos encontrar justo debajo del flash. Gracias a este sensor podemos interpretar mejor los rayos de luces capturados por la cámara.

El G4 no solamente captura los rayos de luz mejor sino que también permite capturar fotografías en formato RAW, definitivamente los entusiastas de la fotografía agradecerán esto.

G4_blog2

 

En la cámara frontal, ahora suben los megapíxeles hasta 8 e incorporan una función denominada Gesture Interval Shot. La función permite tomar varias fotografías desde la cámara frontal en un intervalo de X segundos. Cada una con una expresión facial diferente ¡Los amantes de las selfies se volverán locos al escuchar sobre esto!

Panel IPS & Memoria Ram Gráfica

El nuevo LG G4 monta un panel IPS Quantum Display de 5.5 pulgadas y resolución QHD. Las novedades, sobre el panel, son considerables en la reproducción de color:

El LG G4 cuenta con una “RAM Gráfica” que recoge la imagen mostrada en la pantalla, de forma que la CPU puede descansar mientras la imagen mostrada en pantalla se mantiene estática. Esto se traduce, inevitablemente, en una mayor autonomía y mejor rendimiento.

G4_blog3

 

Otro aspecto que nos llamó la atención fue que gracias al SoC del G4, Snapdragon 808, se estima que el tiempo de duración de la batería del G4 dura alrededor de un 20% más que el G3 ¡Significa que no tiene problema alguno para soportar un día entero de uso!

Las funciones del G4 ya suenan espectaculares y aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento en Colombia… ¡ya es seguro que pronto llegará!

Seguiremos analizando todas las características del G4 pero si quieres conocer más, no dudes en visitar estos links:

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/lg-g4-especificaciones-lanzamiento/15648415

http://hipertextual.com/2015/04/lg-g4-oficial

http://www.lg.com/co

Leave a Reply

UA-23038271-2