LG MUSIK
La rumba llega a tu casa con  el CM9530

La rumba llega a tu casa con el CM9530

960x420_cm9530

En el siguiente blog te contaremos toda la información que necesitas saber sobre nuestro nuevo reproductor de música el CM9530.

Como es característica de LG en sus diferentes reproductores de audio la calidad y el diseño, todo esto acompañado de un excelente sonido gracias a los parlantes X-Metal Bass, cuyo diseño y fidelidad de Sonido. Los Parlantes X-Metal de LG, ofrecen una sensación auditiva sin obstrucciones, sin mallas y con una alta calidad de sonido. Disfruta de lo último en tecnología aplicada al sonido.

De forma complementaria también cuenta con un Smart Dj  con el que podrás disfrutar de tu música en un ambiente de discoteca. Smart DJ añade 6 beat-box, 5 muestras de voz y 7 efectos de DJ. Funciona automáticamente con un botón.

smart-DJ

Para disfrutar de la opción de Smart Dj sin tener que estar en frente del equipo todo el tiempo, puedes disfrutar de tu música favorita que en tus dispositivos móviles (Celulares, tabletas, portátiles…) a través del sistema de audio LG con tecnología inalámbrica.

bluetooth

Todo lo anterior acompañado de una increíble luz LED que recrea la sensación de estar en una discoteca. Por estas y muchas otras más razones nuestro CM9530 es la mejor opción para ti.

led-l-s

Si quieres conocer más información ingresa a nuestra página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2