La primera es la vencida cuando viene por dos

Con los sistemas de lavado LG TWINWash puedes realizar dos ciclos de forma simultánea e independiente y así no serás una víctima de las manchas de color al mezclarse con otras prendas, porque puedes dividirla según la necesidad.

¿Cuántas veces dejamos de dividir la ropa y terminamos dañándola por ahorrarnos una segunda sesión de lavado?

Para nadie es un secreto que en ocasiones tu ropa favorita ha sido víctima de manchas de color al mezclarse con otras prendas. Un ejemplo muy usual es: esa camisa o blusa blanca que después de lavarla terminó siendo beige y seguramente extrañas. Por otro lado, ¿Alguna vez haz visto a alguien con el cuello de la camiseta estirado o hasta roto?, este es otro caso muy común en el que algunas prendas delicadas pueden maltratarse al mezclarse con telas más gruesas o pesadas. Para no sufrir este tipo de accidentes en cada una de tus prendas, puedes considerar tomarte unos minutos y dividirla según la necesidad. Con los sistemas de lavado LG TWINWash logras realizar esos ciclos de forma simultánea e independiente.

La novedosa tecnología de LG, brinda el mayor beneficio de cuidar todas tus prendas para que luzcan siempre como nuevas. Con esta lavadora puedes dividir tu ropa interior de telas pesadas como edredones o incluso separar prendas delicadas como la ropa de bebé y los jeans sucios que usaste el fin de semana pasado en el paseo.

Con las lavadoras LG TWINWash divide, lava y centrifuga al mismo tiempo con programas de lavado distintos:
– Prendas muy sucias y otras solo ligeramente sucias.
– Prendas delicadas y prendas normales o muy gruesas.
– Cargas de gran tamaño y otras más pequeñas, por ejemplo, las cortinas y la ropa deportiva.

Así que, para terminar no están de más un par de consejos:

– Voltear la ropa te ayuda proteger la capa exterior y visible de la misma.
– Cada prenda viene con indicaciones especiales en la etiqueta, préstales especial cuidado.
– Las prendas nuevas tienden a desteñirse por lo menos en el primer lavado, por lo cual deberían separarse de las demás.
– Es recomendable lavar la ropa nueva antes de usarla, pues podría traer químicos del proceso de fabricación.
– Las toallas pueden dejar pelusas en la ropa y además gracias al suavizante perder la capacidad de absorción.
– La ropa gruesa y muy sucia pero no tan delicada, es recomendable lavarse con agua tibia, mientras que el algodón, la licra y/o la seda, deberían lavarse con agua fría.
– Por último con los productos de LG Colombia y la lavadora LG TWINWash, ahora puedes dedicarle más tiempo a las cosas que valen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2