La mejor de las Innovaciones en Televisón

CES2014-LG-1

Desde 1967 Consumer Electronics Show, CES es el evento más esperando en tecnología a nivel mundial. En su versión del 2014, frente a más de 150.000 personas, LG presentó los productos que de seguro marcarán tendencias en el mercado de televisión, audio y línea blanca.

Los tecnologías  OLED y 4K Ultra HD fueron el centro de las miradas en el campo te televisión, uno de los principales productos que se lanzaron fue el TV OLED Curvo 4K de 77” y el TV Curvo 4k Ultra HD de 105”. El Televisor OLED cuenta con  la tecnología WRGB exclusiva de LG que incorpora un pixel de 4 colores, agregando un subpixel blanco a los y convencionales Rojo, Verde y Azul, como la referencia de 55” 55EA980T (Entérate más de OLED).

LG-77-INCH-4K-ULTRA-HD-OLED-TV

De igual forma su versión de 77” cuenta con  LG Color Refiner que controla y estabiliza el color, la temperatura y la intensidad de la imagen según el tipo de contenido que estés visualizando. Para los usuarios que se preocupan por los contenidos en 4K, nuestro OLED también cuenta con el motor Tru-ULTRAHD Engine Pro que homologa contenidos en HD y Full HD a una resolución 4K.

El TV Curvo 4k Ultra HD de 105” es el primer televisor 21:9 del mundo, oficialmente es el TV Curvo más grande del mundo, cuenta con el certificado y reconocimiento de los CES. Se caracteriza por su pantalla CinemaScope del TV que ofrece una sensación de inmersión única.

Otra de las principales características de su pantalla son los 11millones de pixeles (5120×2160) de resolución de pantalla. Hasta el momento, la tecnología OLED era la predilecta para el uso de pantallas curvas, gracias a su capacidad para generar luz propia. Pero gracias al trabajo de LG Display y LG Electronics se creó el refinadoTransistor de Película Delgada (Thin Film Transistor o TFT)  que consiste en unos circuitos de pixeles que evitan la fuga de color y garantizan una experiencia visual desde cualquier ángulo.

LG_CURVED_ULTRA_HD_TV_105

Para conocer más información sobre todos los lanzamiento y noticias de LG en los CES 2014 no te desconectes de nuestras redes sociales  y nuestro blog.

Deja un comentario