La estética del arte y la tecnología se conectan con tu hogar

Con LG Oled GX: evoluciona la forma de ver tv

La tecnología ha sido parte importante en el desarrollo del entretenimiento; ahora gracias a ella podemos disfrutar de espectáculos, donde las luces y los colores se transforman en puestas de escenas mágicas que cautivan los ojos de los espectadores. 

Espectáculos que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar con nuestros televisores OLED GX, con un entretenimiento personalizado, que te permitirán usar tu tv, de la manera más conveniente y eficaz, gracias a su sistema inteligente AI ThinQ.  

Controla tu hogar, conéctate y disfruta la estética del arte en tu casa, con un contenido inteligente; un centro de control que te permitirá manejar de manera sencilla el ecosistema Home Lot con solo tu voz. 

Di “Hola, LG” 

Con el control de voz manos libre del OLED GX, no tendrás que utilizar el mando a distancia, con solo un “Hola, LG”, vas a interactuar como si estuvieras pidiendo un favor a un miembro de la familia o amigo.  

LG ThinQ AI, también dispone de la función Home Dashboard, la cual permite monitorizar y controlar los dispositivos domésticos inteligente que te ayudarán agilizar las tareas en casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2