IPS premium 21:9 Ultrawide, ya lo conoces ahora gana uno

Captura

Si tienes alguna duda o no sabes algo sobre nuestro monitor LG IPS 21:9 UltraWide, en este blog encontrarás toda la información que necesitas saber sobre este equipo que seguro te sorprenderá.

Lo principal al momento de hablar del monitor UltraWide, es entender las ventajas que ofrece una pantalla IPS, entre las principales características vale la pena recalcar que muestra los colores en sus tonos reales, con una consistencia superior y menos cambios de temperatura de color.

Otra de las ventajas de la tecnología IPS, es la reducción en el desenfoque que se produce al momento utilizar al monitor en actividades usuales como: ver partidos de cualquier deporte, reproducir alguna película, disfrutar de un videojuego en compañía de amigos.
Porque crea una imagen en movimiento más rápida. Gracias a este mayor refresco de imagen, la fatiga ocular es menor.

El monitor Ultrawide se ha caracterizado desde su lanzamiento por todos sus grandes avances en cuanto a la calidad de imagen, es por esta razón que han sido reconocidos por las pruebas más importantes a nivel mundial como un monitor de gran calidad y único en su categoría.

Otra de las ventajas por las que ha adquirido gran popular en el público, es porque el monitor te da una calidad de imagen realista desde cualquier lugar, sea cual sea el ángulo de visión:
dará igual si estás de pie o, por ejemplo, acostado en el sofá.

asds

Recuerda que si quieres conocer más información sobre este increíble monitor solo debes ingresar a nuestra página de internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *